El futuro de Nairo Quintana sigue siendo incierto y en las últimas horas se produjo una noticia que genera aún más dudas.
En una entrevista con el periodista Héctor Urrego, el director deportivo del Team Corratec, Serge Parsani, escuadra que estaba en los planes del campeón del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016, indicó que: “No es posible para nosotros contar con él, solo un milagro podría permitirlo”.
El directivo del equipo italiano también agregó: “En realidad una tratativa no ha existido. Fue una solicitud a nuestro equipo, de parte de su representante, pero nosotros somos un equipo pequeño que no tiene la capacidad financiera para tener un corredor como él y luego hay muchos obstáculos”.
Al parecer, el uso de Tramadol, por el que Nairo fue sancionado en el pasado Tour de Francia, le ha generado problemas al colombiano para encontrar equipo.
“Es muy difícil porque a nivel de sponsor no tenemos ninguna posibilidad. Al final de diciembre nos hemos inscrito al MPCC (Movimiento por un Ciclismo Creíble) que es una estructura que lucha contra estos problemas de medicamentos como el Tramadol”, explicó el director del Team Corratec.