miércoles, 05 octubre 2022
sábado 13 de agosto de 2022 - 12:09 PM

En imágenes: Llegó a Bucaramanga la Vuelta a Colombia Femenina

La Vuelta a Colombia Femenina arribó este sábado a Bucaramanga, con una emotiva quinta etapa que se disputó entre Curití y la 'Ciudad Bonita', en la que la santandereana Ana Cristina Sanabria se mantuvo entre las primeras de la clasificación general.

La ciclista antioqueña Estefanía Herrera, del Colombia Tierra de Atletas, se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a Colombia Femenina que llegó este sábado a Bucaramanga, luego de una movida fracción entre Curití y la 'Ciudad Bonita', con un trazado de 103.4 kilómetros, con dos sprints especiales y tres premios de montaña.

Lea también. "Ganamos a pesar de no hacer un buen partido": Armando Osma, entrenador de Atlético Bucaramanga

La caldense Diana Peñuela (DNA Pro Cycling) conservó el primer lugar de la competencia, al resistir los constantes ataques de las rivales, entre ellas la santandereana Ana Cristina Sanabria (Colombia Tierra de Atletas), quien fue protagonista al permanecer entre las mejores de prueba.

En imágenes: Llegó a Bucaramanga la Vuelta a Colombia Femenina

Cientos de aficionados al deporte de la 'bielas y los pedales' acompañaron a la caravana ciclística durante todo el trayecto y en la meta, en la Alcaldía de Bucaramanga, también el respaldo fue masivo.

Este domingo se disputa la última jornada de la carrera, con un circuito por varias de las principales calles de la 'Ciudad Bonita'.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también