miércoles, 03 junio 2020
sábado 07 de marzo de 2020 - 12:00 AM

La V Microvuelta a Santander se disputará el fin de semana

Escuchar este artículo

Con una masiva participación de casi 400 ciclistas en nueve diferentes categorías, se disputará este fin de semana la V Microvuelta a Santander, evento organizado por el Club Ciclo San Gil y que se desarrollará en la provincia de Guanentá.

La competencia, que tendrá tres etapas, dos hoy y una mañana, contará con participantes de Antioquia, Boyacá, Bogotá, Cundinamarca, Meta, Eje Cafetero, Valle y Santander.

Muy temprano, a las 7:00 a.m. se abrirá la competencia con una contrarreloj individual en Pinchote, vía a Santa Bárbara, sobre 3,8 kilómetros, la cual será para prejuveniles, juveniles y damas única.

Lea también: Futuro del ciclismo nacional corrió por las carreteras de Santander

Y sobre la 1:00 p.m. se disputará un circuito urbano en San Gil, entre las carreras octava y novena y las calles novena a 19, para todas las categorías.

Y mañana se desarrollará la tercera fracción, que saldrá desde el km. 7 vía a Charalá e irá hasta San Gil para prejuvenil, juvenil y damas, mientras que las otras categorías saldrán hacia San Gil desde Puente Palenque.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.