jueves, 22 abril 2021
miércoles 07 de abril de 2021 - 6:17 AM

La Vuelta a Colombia de La Juventud llega a Santander

Durante este martes arribarán a Santander cerca de mil personas de las diferentes delegaciones del país. En Santander se correrán cuatro etapas de esta importante competencia.
Escuchar este artículo

De acuerdo con el director del Indersantander, Pedro Carrillo, “este miércoles tendremos la contrarreloj individual de esta competencia en el municipio de Girón. Es la primera de cuatro etapas que se correrán en nuestro departamento”.

El funcionario indicó que “además de la etapa número 5 que tendrá como epicentro a Girón, la etapa 6 se disputará entre Pescadero- San Gil y Barichara, la número 7 irá de San Gil a Vélez y la etapa 8 se correrá entre Barbosa y Villa de Leyva, Boyacá”.

Lea también: Por ‘Vuelta de la Juventud’ vía Girón - Anillo Vial estará cerrada

Carrillo resaltó que “seis santandereanos hacen parte del equipo de nuestro Departamento y durante la etapa del pasado lunes nuestra representación apareció dentro de los 30 primeros de la competencia, situación que es muy buena para nosotros”.

El director de InderSantander explicó que el equipo del Departamento está dirigido por Hernán Buenahora y lo integran Daniel Gutiérrez, Jimmy Gualdrón, Santiago Uribe, Johan Cruz, Emanuel Cáceres y Óscar Rico.

La Vuelta a Colombia de La Juventud llega a Santander

De acuerdo con la Gobernación de Santander, cerca de mil personas de las distintas delegaciones llegarán este martes a Bucaramanga, “por lo que esto es muy beneficioso para nuestra reactivación ya que se mueve todo el sector gastronómico, hotelero y en general todo el comercio del Departamento”.

Es de recordar que este miércoles la vía Girón - Anillo Vial - Girón estará cerrada desde las 7:00 a.m. por cerca de cinco horas y media.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también