El mundo del ciclismo ha extrañado a Nairo Quintana en el último año y el colombiano también se nota con ganas de volver a competir en Europa, por eso ha hecho esfuerzos para que alguna escuadra internacional le abra las puertas.
Ya pasó más de un año desde la última competencia de Nairo Quintana en el Viejo Continente, cuando fue descalificado del Tour de Francia 2022 por el uso de tramadol y desde entonces, a pesar de alegar su inocencia, ningún equipo lo ha tenido en cuenta.
Lea también: Profeta en su propia tierra, Jeisson Casallas se quedó con la tercera etapa del clásico RCN en Boyacá
Por el momento, el deportista ha estado enfocado en sus proyectos personales, sin dejar el ciclismo a un lado, disciplina que ha estado practicando en carreteras nacionales e internacionales.
En los últimos días se conoció la posibilidad de que el ciclista colombiano, Nairo Quintana, podría estar en los planes del Lidl Trek un equipo estadounidense que participa en el World Tour, información que fue difundida rápidamente por medios nacionales.
Lea también: Miguel Ángel López fue atracado y secuestrado por unas horas
Tras los rumores, el periodista Daniel Benson, una de las fuentes confiables en el deporte de las bielas y los pedales, señaló haber hablado sobre la situación con uno de los directivos del elenco, quien respondió que “no hay posibilidad” de que Nairo llegue.
Con una nueva respuesta negativa, se espera que en las próximas semanas el corredor, quien ha seguido entrenando rigurosamente, de pistas sobre su futuro deportivo, aunque algunos medios de comunicación señalan que el retiro oficial de Nairo Quintana podría estar cerca.