miércoles, 28 octubre 2020
sábado 14 de marzo de 2020 - 10:27 AM

Nairo Quintana se quedó con la última etapa de la París Niza

En la mañana de este sábado, Nairo Quintana ganó la última etapa de la París Niza tras una nueva demostración de sus habilidades como escarabajo. La fracción se disputó entre Niza y Valdeblore La Colmiane con un recorrido de 165 kilómetros con llegada en ascenso que capitalizó bien el colombiano y cruzó en solitario.
Escuchar este artículo

Aunque tenía previsto que la competición finalizara este domingo, los organizadores tuvieron que acortar la carrera por cuenta de la alerta sanitaria mundial que ha ocasionado el coronavirus en el mundo.

Quintana inició la conquista de la cuesta a 3.6 kilómetros de la meta y aunque fue perseguido nadie pudo controlar el paso demoledor del boyacense.

Así las cosas, el ganador de la París Niza edición 2020 es el alemán Maximilian Schachmann con un tiempo total de 27:14:23. El colombiano Sergio Higuita, del Education First, fue tercero en la general y, por ende, podio.

Quintana se ubicó en el sexto puesto a 1:30 del campeón alemán.

Le puede interesar: Steven Bayona, campeón de la Clásica de Rionegro

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.