sábado, 27 mayo 2023
miércoles 11 de enero de 2023 - 2:06 PM

Video: Nairo Quintana se pasea por las trochas de Santander en bicicleta de montaña

La intención de Nairo Quintana, de 32 años, es mantenerse en el 'WorldTour' y disputar una vez más las grandes competencias europeas.

Aunque todavía no se sabe de su futuro en la temporada 2023, el ciclista boyacense Nairo Quintana no para de esforzarse y durante el fin de semana tomó su bicicleta de ciclomontañismo para escalar las rampas más duras en los territorios de Santander y Boyacá.

"Hace 2 días pasamos una de muchas grandes aventuras compartiendo disfrutando y también sufriendo en la bicicleta, con grandes paisajes entre 2 grandes departamentos, Boyacá y Santander, donde el clima fue el protagonista principal, mucha lluvia y frío, pero con ganas de repetir esta gran aventura", publicó en sus redes sociales el ganador del Giro de Italia 2014 y la Vuelta a España 2016.

En el video de la 'rodada', Dayer, hermano de Nairo, sostiene: "Mi gentecita, hoy día improvisado, de sol a sol, de 6 a.m. a 6 p.m. Todo el día nos llovió. ¿Qué se dice padrecito?", y Nairo contesta: "Todoterreno, mojados, embarrados, con agua, con sueño, con hambre, cansados; pero una 'chimba'".

La intención de Quintana, de 32 años, es mantenerse en el 'WorldTour' y disputar una vez más las grandes competencias europeas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también