martes, 27 septiembre 2022
viernes 29 de julio de 2022 - 2:36 PM

Ya no hay boletas: Este es el protocolo para asistir a la final de la Copa América Femenina

Todo está listo para que este sábado 30 de julio desde las 7:00 p.m., Bucaramanga apoye a la Selección Colombia en su compromiso ante Brasil en la gran final de la Copa América Femenina.

La fiesta de la gran final de la Copa América Femenina se toma Bucaramanga, por lo que la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander, la Conmebol y la Policía Nacional, entre otros actores, establecieron las medidas para el encuentro deportivo entre la Selección Colombia y su similar de Brasil.

Las puertas del estadio Alfonso López se abrirán para el público desde las 4:00 p.m., de este sábado. El partido dará comienzo a las 7:00 p.m., pero se recomienda a la ciudadanía ingresar con tiempo. Se lleno total del estadio ya que se vendió toda la boletería.

Desde las 8:00 a.m., por parte de la logística encargada del evento y la Policía Nacional, se hará un cierre vehicular desde el tercer anillo de seguridad. Los únicos vehículos que podrán transitar después de esa hora por la zona del tercer anillo son aquellos que realizaron el registro previo en un censo realizado con los habitantes del sector, autorizando 174 vehículos.

No estarán habilitados los parqueaderos del estadio y los demás escenarios de la Villa Olímpica Alfonso López no tendrán servicio ese día para ninguna otra disciplina deportiva.

Vanguardia.com tendrá una transmisión especial este sábado desde las 4:30 p.m.. Si se quedó sin boleta no se pierda nuestro especial de Tribuna Deportiva donde estaremos sorteando seis entradas para el partido.

Usted se puede conectar desde las 4:30 p.m. con la transmisión a través de nuestra página web, nuestra cuenta de Facebook y nuestro canal de Youtube. Los ganadores se conocerán durante el programa.

Así debe ingresar

Los hinchas que tengan boletas para ingresar para las tribunas occidental alta y occidental baja, lo deben hacer caminando desde la carrera 28, entre la calle 14 y la avenida Eduardo Santos. Habrá varios filtros de validación.

Las personas que ingresan para las tribunas sur alta y sur baja, lo harán por la calle 14 con carrera 32A.

El ingreso para oriental será por la calle 14 con carrera 33A, hasta llegar al Coliseo Bicentenario. Norte alta y baja deberán acceder por la calle 10 con carrera 28.

Cabe destacar que para poder acceder por cualquiera de estos puntos se debe tener a la mano o su dispositivo móvil el código de las boletas. Está autorizado el ingreso de todo público en las tribunas, desde los menores caminantes.

¿Qué no se puede ingresar?

- Alimentos y bebidas (habrá servicio de cafetería).

- Sustancias estupefacientes

- Armas blancas y de fuego

- Sombrillas

- Silbatos

- Elementos con mensajes ofensivos

- Extintores de humo de colores

- Bombas de humo

- Iluminación láser

- Rollos de papel

- Cámaras de video.

Tenga en cuenta

La Policía Nacional, de la mano de la Alcaldía Local, desplegará un dispositivo robusto de todas sus especialidades para garantizar la seguridad del evento.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga ha implementado una estrategia para garantizar el normal desarrollo de de la final de este importante evento.

Con más de 3.000 policías de las diferentes especialidades, aunado a los elementos logísticos y tecnológicos como helicoptero, patrullas, puestos de control e información, cámaras de seguridad, drones, radios y dispositivos móviles que hacen parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Ya no hay boletas: Este es el protocolo para asistir a la final de la Copa América Femenina

Los policías de las diferentes especialidades estarán en diferentes puntos estratégicos a través de tres anillos de seguridad y dos cuadrantes priorizados alrededor del estadio para garantizar la seguridad de las personas quienes vivirán este importante encuentro deportivo.

Así mismo en los diferentes ejes viales, se esta brindando información, realizando actividades preventivas, guiando e incentivando a los ciudadanos a facilitar la movilidad con el fin de brindar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

En unión familiar, armonía y con pasión, los bumangueses van a alentar a las ‘Chicas Superpoderosas’ en la búsqueda de su primer título en Suramérica.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también