miércoles, 28 septiembre 2022
viernes 19 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Alianza Petrolera, a mejorar la producción en calidad de local

Alianza Petrolera superó en la jornada anterior a Cortuluá, de visitante, y ahora en casa espera ganar su segundo partido cuando reciba este viernes, a las 7:30 p.m., al Deportivo Cali.

Con promoción 2x1 en las entradas para llenar el estadio Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera recibirá este viernes al Deportivo Cali, durante la fecha 8 de la Liga BetPlay II.

‘La Máquina Amarilla’ está realizando una campaña destacada, en especial en condición de visitante en la que ha sumado siete de doce puntos en disputa de los diez que suma en la tabla de posiciones.

Lea también. Buen fin de semana para los equipos profesionales de Santander en la Liga

Sin embargo, la ‘deuda’ del elenco de Barrancabermeja está en condición de local, en donde espera vencer al cuadro vallecaucano y así seguir escalando posiciones en la tabla.

Por su parte, Cali es último de la Liga con solo 1 punto y necesita una victoria para comenzar a salir de la grave crisis de resultados, y también económica, que está viviendo.

El partido está programado para iniciar a las 7:30 de la noche.

¡‘Ojo’ con el Cali!

La victoria que consiguió Alianza en la fecha anterior llenó de confianza al argentino Pablo Bueno, delantero que fue titular en ese juego y quien volverá a ser inicialista esta noche.

“Estamos trabajando en cómo generar y llegar la mayor cantidad de veces al área rival. En la definición hay partidos en los que la pelota entra y otros no”, afirmó Pablo Bueno, delantero de ‘La Máquina Amarilla’.

Lea también. Así comenzó Kevin Mier, el arquero santandereano que triunfa en Atlético Nacional

Con la presencia de Bueno garantizada, Hubert Bodhert, director técnico, contará con José Luis Chunga, en el arco.

Daniel Moreno, Richard Rentería, Carlos Pérez y Leonardo Saldaña conformarían la zona defensiva, mientras que Rubén Manjarrés y Royscer Colpa serían los volantes marca.

Kevin Londoño y Estéfano Arango serán los extremos, con Brayan Gil y Pablo Bueno en el ataque.

Lea también. Le rinde de visitante: Alianza Petrolera superó a Cortuluá

“Hemos analizado al Deportivo Cali, que si bien es cierto que no lo han acompañado los resultados pero es un equipo de mucho peligro y que juega bien al fútbol. La premisa nuestra es mantener el ritmo, el estilo de juego y ser eficaces, donde se debe manejar una intensidad idónea. Esperamos estar a la altura del compromiso”, manifestó Bodhert, quien dijo que espera “un lindo partido, en el que necesitamos a nuestro jugador número 12. Es lindo que el hincha venga a alentar, a empujar”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también