viernes, 22 octubre 2021
viernes 24 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Alianza Petrolera, a seguir entre los ocho primeros

Alianza Petrolera enfrenta este viernes al colero de la Liga BetPlay II de 2021, Once Caldas.
Escuchar este artículo

Con los juegos Cali - Pereira (6:00 p.m.) y Once Caldas - Alianza Petrolera (8:00 p.m.) este viernes se abre el telón de la undécima fecha de la Liga BetPlay, en la que destaca el encuentro Atlético Bucaramanga - América.

Cali, con apenas 10 puntos, espera enderezar el camino frente a un rival como Pereira que pasa un buen momento entre los ocho mejores, con 15 unidades.

Entre tanto, Alianza Petrolera, quinto con 17 unidades, en el papel tiene un cómodo juego en Manizales contra el último del campeonato, Once Caldas.

Lea también. Atlético Nacional y la irregularidad mandan en la Liga BetPlay de 2021

El sábado, a las 6:05 p.m., el líder Nacional intentará seguir su paso firme en al cima, en la que está con 28 de 30 puntos disputados. El ‘verde paisa’ visita a un debilitado Deportivo Pasto, entre los últimos del certamen.

La jornada sabatina la abren Santa Fe y Envigado, a las 2:00 p.m., dos elencos con presentes distintos. Con los ‘cardenales’ en búsqueda de los ocho y los ‘naranjas’ con la consigna de afianzarse entre los clasificados parciales.

Lea también. Confirmado: James ingresa a Al Rayyan de Qatar

También el sábado, pero a las 8:10 p.m., el necesitado Bucaramanga, con cinco fechas sin ganar, recibe a un América que aún no convence bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

El domingo, desde las 2:00 p.m., Patriotas tendrá un duro reto ante el actual campeón Tolima, que sigue en el lote de punta.

Así mismo, Millonarios, el subcampeón y segundo detrás de Nacional, visita a las 4:00 p.m. a Jaguares, que lucha por instalarse en el grupo de los ocho.

La jornada dominical la cierran a partir de las 8:00 p.m. Deportes Quindío e Independiente Medellín, dos escuadras que arriban en alza en su rendimiento.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también