jueves, 21 octubre 2021
martes 21 de septiembre de 2021 - 7:45 AM

Alianza Petrolera goleó a Patriotas en el cierre de la Liga Betplay

Con un triunfo contundente de Alianza Petrolera 3-0 sobre Patriotas de Boyacá se cerró este lunes la décima fecha de la Liga BetPlay II-2021, triunfo que mantiene al equipo de Barrancabermeja peleando en la parte alta de la tabla del torneo.
Escuchar este artículo

El juego, que se disputó en el estadio Daniel Villa Zapata, terminó a favor del local que fue más que su rival durante los 90 minutos de partido, lo cual se vio en el amplio resultado que los deja en la quinta posición del tablero con 17 unidades.

Bayron Garcés, en dos oportunidades, y John Freddy Pérez anotaron los goles del cuadro petrolero, que no pasó mayores angustias frente a un Patriotas que sigue sin encontrar el rumbo en el campeonato y que hoy se encuentra en antepenúltima posición con solo 7 puntos en 10 partidos.

En el otro juego de la jornada, La Equidad salvó un punto en su estadio, el Metropolitano de Techo en Bogotá, frente a un Deportivo Pereira que viene enchufado en las últimas fechas del torneo, pero que sigue cediendo terreno en los últimos minutos del partido que le han costado puntos.

El cuadro matecaña se fue arriba en el marcador a los 48 minutos con Danny Cano, pero a falta de cuatro minutos para el final del partido, los dirigidos por Alexis García encontraron el tanto del empate, que los sigue dejando en el filo del descenso.

La décima fecha cerró con Atlético Nacional como líder indiscutible del torneo con 28 puntos, el único invicto hasta el momento, luego de su triunfo 1-3 frente a Junior. En la segunda posición cabalga Millonarios, que no quiere perderle pisada al líder, con 22 unidades, tras su triunfo 3-1 sobre Huila.

Deportes Tolima, el vigente campeón de la Liga BetPlay, sigue también con paso firme y se ubica tercero, con 19 unidades, seguido por Envigado, que cumple también una excelente campaña con 18 puntos en la cuarta posición.

El grupo de los ocho primeros lo completan Alianza Petrolera, Deportivo Pereira, Deportes Quindío y América de Cali, que pese a su derrota 2-3 frente a Jaguares, se mantiene por el momento en los lugares de privilegio, cuando el torneo avanza por la mitad del todos contra todos.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también