domingo, 24 enero 2021
miércoles 13 de enero de 2021 - 12:00 AM

Alianza Petrolera se juega el pase a la semifinal de la Copa

Ante el Deportes Quindío, Alianza buscará la clasificación a las semifinales
de la Copa BetPlay. El juego será en el estadio Centenario de Armenia,
a partir de las 5:30 de la tarde.
Escuchar este artículo

Alianza Petrolera visitará hoy al Deportes Quindío, por un cupo a las semifinales de la Copa BetPlay.

El juego se disputará en el estadio Centenario de Armenia, a partir de las 5:30 de la tarde.

Hay que recordar que esta competencia se juega a partido único.

Nuevo proyecto

Con muchas caras nuevas, desde el cuerpo técnico hasta los jugadores, ‘La Máquina Amarilla’ buscará hoy una victoria que le permita seguir soñando con el título de la Copa BetPlay.

“Todo ha sido positivo. Hemos trabajado bien, la disposición del grupo ha sido la mejor. Estamos trabajando fuerte, tanto en la parte física, como en la táctica y en la técnica. Todo ha salido como queremos”, manifestó Wilson Gutiérrez, director técnico de Alianza Petrolera.

El estratega afirmó que su idea de juego es “clara. Es un equipo que juegue bien al fútbol, que tenga buen manejo de la pelota, que sea dinámico, que busque presionar y siempre ir al frente”.

Gutiérrez ya cuenta con su asistente técnico, el uruguayo Nelson Olveira, que ayer llegó a Barrancabermeja.

Lea también: Por contagio de COVID-19, ‘Supermán’ López no concentra con Movistar

Los convocados

Con la incorporación del delantero Jairo Molina, proveniente del Deportivo Pereira, el equipo viajó ayer a Armenia con un grupo de 19 jugadores.

“Va a ser un año de mucha victoria. A hacer las cosas de la mejor manera y aportar mi granito de arena”, expresó Molina, el último refuerzo del equipo, quien hace parte de los convocados por Gutiérrez para el juego de hoy.

Según la nómina que viajó, Alianza formaría con Ricardo Jerez, en el arco; Santiago Roa, Carlos Pérez, Luciano Ospina y Leonardo Saldaña son los cuatro defensores que serían titulares.

La zona de volantes la conformarían Juan Daniel Roa, Juan Sebastián Mancilla, Diego Cuadros y Freddy Flórez, mientras Bryan Gil y Julián Zea o Jairo Molina, serían los titulares en el ataque.

El otro juego

El Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Junior jugarán hoy, a las 8:00 de la noche, por otro cupo a las semifinales de la Copa.

Este juego será en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.