martes, 29 noviembre 2022
viernes 30 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Alianza Petrolera y Medellín abren el telón de la fecha 15 de la Liga BetPlay II

Alianza Petrolera visitará este viernes a Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 8:00 de la noche, en un ‘choque’ en el que necesita salir a ganar por el difícil momento que vive.

La fecha 15 de la Liga BetPlay II de 2022 despegará este viernes con el partido entre Independiente Medellín y Alianza Petrolera.

El cuadro barranqueño visitará al antioqueño en el estadio Atanasio Girardot, a partir de las 8:00 de la noche, en un ‘choque’ en el que necesitan salir a ganar.

Lea también. Video: El golazo olímpico de Juan Fernando Quintero en la Copa Argentina

La situación en la tabla de posiciones no es nada alentadora para los de Barrancabermeja, quienes apenas han podido sumar 13 puntos en 14 compromisos disputados.

Por su parte, ‘El Poderoso’ sí está viviendo un buen momento y es noveno con 22 unidades, en plena lucha por meterse entre los ocho mejores de la competencia.

Lea también. Video: El desplante que le hizo Argentina a un futbolista de Jamaica: “No hay camisetas”

Con solo 13 unidades en la tabla de posiciones, Alianza necesita un auténtico milagro para clasificar entre los ocho mejores.

A ‘La Máquina Amarilla’ le quedan seis partidos por jugar y tendrá que ganar todos para estar en la siguiente ronda.

El panorama no es sencillo, pues tendrá que visitar a Medellín, Deportes Tolima y Once Caldas, mientras que en casa recibirá a Santa Fe, América y Millonarios.

Lea también. Video: ¿Clasificará Bucaramanga a un torneo internacional? Estas son las cuentas

Con esta situación límite, Alianza saldrá con lo mejor de su nómina. Para ello, Hubert Bodhert, técnico del equipo, contaría con Juan Arturo, bajo los palos. La zona defensiva la conformarían Efraín Navarro, Richard Rentería, Luciano Ospina y Leonardo Saldaña. Más adelante jugarían Royscer Colpa y Santiago Orozco, mientras que por las bandas serían inicialistas Estéfano Arango y Luis Angulo. En el frente de ataque jugarían Hárrison Mojica y Brayan Gil.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Sergio Iván Bustos Nuñez

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de Q’hubo deportes.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también