martes, 11 mayo 2021
viernes 16 de abril de 2021 - 12:00 AM

América de Cali, conforme luego de la inspección del estadio Alfonso López de Bucaramanga

América de Cali realizó este jueves la inspección del estadio Alfonso López de Bucaramanga, de cara a su debut en la Copa Libertadores, y dejó claro que el escenario “cumple los requerimientos de Conmebol”.
Escuchar este artículo

América de Cali visitó este jueves el estadio Alfonso López y se mostró conforme de poder jugar la Copa Libertadores en Bucaramanga y en un escenario que “cumple los requerimientos de Conmebol”.

Así lo dejó claro Mauricio Romero, presidente ejecutivo del club ‘escarlata’, quien en su inspección al máximo escenario deportivo de los santandereanos indicó, para Extra Tiempo, que “es un estadio que cumple con los requerimientos de Conmebol, es una cancha en excelentes condiciones; son unos temas de mantenimiento los que tenemos que hacer y algunos ajustes pero creo que no tendremos ningún problema para jugar la Copa Libertadores”.

Lea también. Los pros y contras de la Libertadores en Bucaramanga

Romero, quien en su etapa como jugador profesional jugó en el Atlético Bucaramanga, se mostró contento de volver y agradecido con las autoridades competentes, el Indersantander, el Atlético Bucaramanga, la Alcaldía y la Gobernación, “por abrirnos esta puerta, esta posibilidad para nosotros era importantísima, hicimos la inspección y la verdad me voy satisfecho”.

El dirigente también dejó abierta la opción de jugar en la ‘Ciudad Bonita’ los partidos de las próximas fases de la Liga BetPlay, en caso de que su equipo clasifique, teniendo en cuenta que en el estadio Pascual Guerrero no se puede jugar de noche, por el arreglo de las luminarias para la Copa América.

Lea también. Video: Sebastián Viera se defiende de las acusaciones de xenofobia del gerente del Pasto

El elenco ‘rojo’, actual bicampeón de la Liga nacional, debuta en la Libertadores el próximo miércoles 21 de abril, contra Cerro Porteño.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también