domingo, 05 diciembre 2021
viernes 22 de octubre de 2021 - 12:00 AM

América - Nacional y ‘Millos’ - Junior, los juegos destacados de la fecha 15 de la Liga BetPlay

Se disputa la fecha 15 de la Liga BetPlay, una jornada clave para los elencos que buscan la clasificación a los cuadrangulares semifinales y con juegos llamativos como América - Nacional y Millonarios - Junior.
Escuchar este artículo

El América recibirá este domingo, a las 6:05 p.m., en el estadio Pascual Guerrero de Cali al líder Atlético Nacional por la jornada 15 de la Liga BetPlay, un duelo en el que el técnico Juan Carlos Osorio se juega su futuro con los ‘Diablos Rojos’.

Además, existirán otros duelos llamativos, como Millonarios - Junior y Medellín - Tolima. Entre tanto, por el lado de los santandereanos Alianza Petrolera visita a Quindío y Bucaramanga recibe a Pasto.

Lea también. Independiente Santa Fe conquistó su cuarto título en la SuperLiga

El elenco escarlata, que perdió recientemente la Superliga con Santa Fe, llega al encuentro ante los ‘verdolagas’ en el noveno puesto con 19 puntos y necesita de una victoria ante el líder para meterse entre los ocho que clasifican a los cuadrangulares semifinales.

Atlético Nacional viene de igualar 1-1 con el Independiente Medellín el fin de semana anterior y sigue como líder solitario del torneo con 33 puntos, cuatro más que Millonarios que es segundo.

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) buscará el sábado, desde las 6:05 p.m., abatir al campeón Deportes Tolima para tratar de meterse entre los ocho mejores del torneo, pues pese a los buenos resultados conseguidos desde que llegó al banquillo el técnico Julio Comesaña, el ‘Poderoso’ aún es décimo con 19 unidades, a dos del octavo que es Jaguares.

Lea también. Ciclistas santandereanos se foguean para la Vuelta al Porvenir

Tolima, por su parte, llega golpeado tras haber sido eliminado por penaltis en las semifinales de la Copa Colombia por el Pereira, pero con la tranquilidad de estar en la tercera posición en la Liga.

Millonarios y Junior se enfrentarán el sábado, a las 8:10 p.m., en el estadio El Campin de Bogotá con la mirada puesta en conseguir un triunfo que les permita consolidar su clasificación a los cuadrangulares.

Los capitalinos, que derrotaron el fin de semana anterior por 0 a 2 al Independiente Santa Fe, viven uno de sus mejores momentos de la temporada.

El Junior, entre tanto, viene impulsado por el gran momento del venezolano Luis ‘Cariaco’ González y acumula ya cinco partidos sin perder, de los cuales ganó cuatro y solo empató uno.

Lea también. Las cuentas de la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022

Por su parte, Alianza Petrolera visita este viernes a Quindío, a las 7:00 p.m., en un juego donde intentará conservar su lugar entre los mejores, donde ya registra 22 puntos y sueña con al tercera clasificación a las finales en la A.

Atlético Bucaramanga, mientras tanto, se juega este sábado desde las 4:00 p.m., una de las últimas oportunidades para permanecer en la pelea por el paso a los cuadrangulares. Los ‘Leopardos’, que en los últimos cinco juegos únicamente registraron cuatro unidades, no tienen margen de error frente a los ‘volcánicos’.

De momento, los clasificados a las finales son Nacional (33 puntos), Millonarios (29), Tolima (27), Junior (24), Pereira (24), Alianza Petrolera (22), Envigado (22) y Jaguares (21).

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también