miércoles, 05 octubre 2022
jueves 22 de septiembre de 2022 - 2:26 PM

Américo Montanini ya está mejor de salud y regresó a casa

Según la familia del exjugador de Atlético Bucaramanga, en la mañana de este jueves abandonó la Clínica Comuneros para seguir la recuperación en casa

Montanini se encontraba interno en la Clínica Comuneros desde el pasado martes 13 de septiembre. Cientos de hinchas del 'Leopardo' expresaron su cariño y preocupación por las redes sociales.

Este jueves, fuentes cercanas a Américo Montanini, exjugador de Atlético Bucaramanga, informaron a Vanguardia que ya se encuentra mucho mejor de salud y continuará el tratamiento en su hogar.

José Américo es el goleador histórico del elenco búcaro, con 135 tantos, e hizo parte de los equipos que fueron terceros en 1958 y 1960.

Lea también. Ganar sobre el final, la nueva ‘costumbre’ del Atlético Bucaramanga

Además de ser destacado como futbolista, ‘La Bordadora’, remoquete que le puso el locutor y periodista Carlos Arturo Rueda C, hizo parte del Atlético como entrenador del plantel profesional y también dirigió a las divisiones menores.

También es un hincha muy representativo del club, al que siempre acompaña en los partidos y también en los entrenamientos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también