jueves, 18 agosto 2022
domingo 03 de julio de 2022 - 12:00 AM

Aplazados los primeros dos juegos de local del Atlético Bucaramanga

La Dimayor notificó al Atlético Bucaramanga que los juegos de la primera y tercera fecha, ante Águilas Doradas y América de Cali, respectivamente, quedaron aplazados.

Los seguidores del Atlético Bucaramanga deberán esperar un poco más para observar en calidad de local a su equipo en la Liga BetPlay II de 2022.

Esto debido a que el estadio Alfonso López no estará disponible, con motivo de los preparativos para las semifinales y final de la Copa América Femenina que se desarrollará en territorio ‘cafetero’.

La Dimayor notificó al cuadro ‘Leopardo’ que los juegos de la primera y tercera fecha, ante Águilas Doradas y América de Cali, respectivamente, quedaron aplazados.

Lea también. Gustavo Torres, la primera incorporación de Atlético Bucaramanga para la Liga II de 2022

De esta manera, el estreno en el certamen para los dirigidos por Armando ‘El Piripi’ Osma será en calidad de visitante, en la segunda fecha contra Millonarios, en juego pactado para el 12 de julio, desde las 8:05 p.m.

La primera fecha de la competencia se disputará entre el 7 y 10 de julio, con el atractivo del enfrentamiento entre Tolima y Medellín. El campeón Nacional jugará ante Cortuluá.

Lea también. ¿Y los refuerzos del Atlético Bucaramanga?

Así las cosas, el Atlético Bucaramanga tendrá algunos días de más para entrenar de cara a su primera presentación en un certamen donde busca ser protagonista.

Para ello, el cuerpo técnico ha insistido en la necesidad de sumar jugadores de calidad al plantel, pero luego de la primera semana del regreso a los entrenamientos el club ‘amarillo’ únicamente oficializó la llegada del delantero Gustavo Torres.

Lea también. Santandereanas María José Uribe y Valery Plata brillaron en el golf de los Juegos Bolivarianos

La mayoría del plantel del primer semestre continúa, con el liderazgo de Sherman Cárdenas, Dayro Moreno, Bruno Téliz y Carlos Henao, entre otros.

Entre las posiciones a reforzar están las de defensor central, mediocampista ofensivo y delantero. De hecho, el DT sostuvo que era primordial sumar hombres en la ofensiva.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también