sábado, 02 julio 2022
miércoles 20 de abril de 2022 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga quiere avanzar en la Copa BetPlay

Atlético Bucaramanga enfrenta este miércoles, desde las 4:00 p.m., a La Equidad en Techo, en compromiso válido por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay, el certamen que reúne a los clubes de la A y la B y que entrega un cupo a la Copa Libertadores de 2023.

Atlético Bucaramanga enfrentará este miércoles a La Equidad, en un duelo que es válido por la ida de los octavos de final de la Copa BetPlay donde el entrenador Armando ‘El Piripi’ Osma buscará además de un buen resultado, darles ‘minutos de vuelo’ a quienes habitualmente no actúan en Liga.

El cuadro santandereano, el único de la región que sigue en la competencia, se medirá al elenco de la capital, una plaza siempre difícil, a partir de las 4:00 de la tarde.

Lea también. Lo que dijo el entrenador Armando ‘El Piripi’ Osma de la caída de Atlético Bucaramanga ante Junior

El compromiso se disputará en el estadio Metropolitano de Techo, casa de La Equidad.

A sacar ventaja

Armando ‘El Piripi’ Osma, director técnico de Atlético Bucaramanga, está viviendo un gran momento con el equipo y muestra de ello es la actualidad que en ambas competencias, Liga y Copa.

Lea también. Video: Dayro Moreno también tiene puntería en el baloncesto

En la primera es octavo, con una impresionante remontada en los últimos ocho juegos y en la segunda dejó en el camino recientemente a Envigado, con igualdad en territorio antioqueño y victoria en piso santandereano.

Para mantener este rendimiento, el estratega ‘Leopardo’ contará con una nómina de garantías ante La Equidad, en donde James Aguirre volverá a estar bajo los palos.

Lea también. Iván Niño, el preparador físico santandereano que está a un paso del Mundial de Catar

La zona defensiva, casi con seguridad, la conformarían Jackson Montaño, Jéfferson Mena, Jaime Giraldo y David Gómez, futbolistas que no han tenido muchas oportunidades en la Liga, pero que sueñan con tener una buena actuación y así ser tenidos en cuenta para los próximos encuentros.

Michel Acosta, quien pagó fecha de suspensión en la Liga ante el Junior, sería inicialista junto a Ronaldo Tavera, como volantes de marca.

Diomar Díaz estaría como el hombre de las ideas, escoltado en las bandas por Juan Marcelín, la revelación del club, y Johan Caballero.

En el ataque jugaría Yeison Moreno, con Sebastián Gularte como otro de los opcionados para ser inicialista.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también