lunes, 23 mayo 2022
martes 25 de enero de 2022 - 12:00 AM

Atlético Bucaramanga tendrá un difícil reto frente a Millonarios

Después de igualar de visitante ante Águilas Doradas, ahora Atlético Bucaramanga enfrentará en calidad de local a Millonarios, en partido que se disputará este martes a partir de las 8:10 p.m.

Atlético Bucaramanga tendrá la primera gran prueba de la temporada 2022 cuando enfrente este martes, a las 8:10 p.m., a Millonarios, en la segunda fecha de la Liga BetPlay I.

El cuadro ‘leopardo’, que a pesar de igualar 1-1 de visitante en su estreno en el certamen ante Águilas Doradas dejó muchas dudas en su funcionamiento, ahora espera despejarlas ante un Millonarios que conserva la base de la temporada pasada, en la que fue uno de los mejores equipos del campeonato.

Lea también: El santandereano Eduard Atuesta debutó con el Palmeiras de Brasil

Precisamente, por el proceso que lleva el club embajador con el entrenador Alberto Gamero y con la misma base de jugadores, el duelo para los ‘Leopardos’ se hace difícil, teniendo en cuenta que a la hora de revisar el plantel azul, tampoco es que tenga grandes individualidades, pero sostiene su juego en el trabajo colectivo.

Lea también: El tenista santandereano Daniel Galán ya registra tres títulos Challenger

El cuadro santandereano renovó en gran parte su nómina para esta temporada y busca hacer valer la idea de juego del entrenador Néstor Craviotto, aunque ante Águilas falló en el bloque defensivo y también tuvo problemas para la elaboración.

Justamente, corregir errores es la consigna del equipo búcaro, que para enfrentar al club de Bogotá, que llega tras superar 1-0 a Pasto, formaría con: Juan Camilo Chaverra; Cristian Subero, Francisco Rodríguez, Carlos Henao, David Gómez; Víctor Mejía, Michel Acosta, Bruno Téliz, Johan Caballero, Sherman Cárdenas; y Sebastián Gularte.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también