jueves, 21 octubre 2021
miércoles 22 de septiembre de 2021 - 12:00 AM

Atlético Nacional y la irregularidad mandan en la Liga BetPlay de 2021

Atlético Nacional es líder con 28 puntos de 30 posibles, seguido por Millonarios (22) y Tolima (19). Elencos como Junior, Cali y Santa Fe continúan por fuera del grupo de los ocho.
Escuchar este artículo

Se cumplió la décima jornada de la Liga BetPlay II de 2021, que sigue comandada por Nacional y con Millonarios como escolta, clubes que junto al Tolima lucen un escalón por encima del resto.

Precisamente, la lucha por ingresar a los ocho cada día está más intensa, aunque no necesariamente por el buen rendimiento, sino por la irregularidad de los clubes.

Lea también. Atlético Bucaramanga volvió a perder y salió del grupo de los ocho

Cinco conjuntos, desde el séptimo lugar, hasta el 11, suman 14 unidades.

En la cima, Nacional cumple una campaña casi perfecta, con 28 puntos de 30 posibles; y pelea con Millonarios, que lo escolta a cinco unidades, no solo por el primer puesto del semestre, sino del año, que comparten con 63 unidades.

Tolima, que igualó en esta ocasión con Cali, se conserva en la tercera casilla y sigue firme en su intención de repetir título.

Lea también. Selección Colombia ya piensa en el Mundial de Voleibol

Alianza Petrolera, con su victoria 3-0 sobre Patriotas, fue uno de los beneficiados, al saltar al quinto lugar con 17 unidades, a una de Envigado, que es otra de las sorpresas. El grupo de los ocho lo completan Pereira, Quindío y América.

Después, la irregularidad se apodera, principalmente, de clubes grandes como Junior, Santa Fe y Cali, que siguen lejos, mientras que Medellín empezó a levantar y Bucaramanga va en caída libre.

$!Atlético Nacional y la irregularidad mandan en la Liga BetPlay de 2021
$!Atlético Nacional y la irregularidad mandan en la Liga BetPlay de 2021
Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también