miércoles, 01 febrero 2023
martes 29 de noviembre de 2022 - 8:00 PM

'Bolillo' Gómez renunció a la Dirección Técnica del Bucaramanga

Con pocas semanas en el cargo, Hernán Darío, 'El Bolillo' Gómez, renunció a la Dirección Técnica del Atlético Bucaramanga.

Una vez más la Dirección Técnica del equipo 'leopardo' vuelve a estar en vilo. Esta vez por la renuncia inesperada de Hernán Darío, 'El Bolillo' Gómez, quien llegó a mediados de noviembre a liderar el 'búcaros'.

La salida de Gómez se da justamente después de confirmarse que algunos jugadores del Atlético Bucaramanga también abandonarán el equipo santandereano.

Se trata de Bruno Téliz y Michel Acosta, así como Dayro Moreno, Juan Camilo Chaverra y Diomar Díaz.

Versiones apuntan a que una de las razones de su renuncia sería por Dayro Moreno, quien no continuará en el equipo deportivo. Justamente 'El Bolillo' informó que no se le estaban dando los jugadores que solicitó. Sin embargo, sí se los estaba imponiendo la presidencia del equipo.

Incluso, versiones afirman que Gómez salió también porque hinchas del Bucaramanga lo amenazaron culpándolo de ser el responsable de la salida de Dairo Moreno.

En días pasados, 'El Bolillo' dio una entrevista para medios de comunicación y planteó cuál iba a ser su estrategia con el 'búcaros'.

En ese encuentro con la prensa expresó que ya estaba trabajando en la estrategia para la temporada de 2023.

"Esos son los temas que estamos tratando, eso es uno de los trabajos que ya se empezó a hacer; las necesidades del equipo en cuanto a futbolistas. Usted sabe que una sola persona no puede, tiene que ser todo el mundo. Después, Brasil es favorito porque tiene a Neymar y los grandes jugadores; o sea, nosotros vamos a ser favoritos siempre y cuando tengamos una buena nómina", expresó en su momento el hoy exdirector Técnico del Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también