lunes, 15 agosto 2022
miércoles 06 de julio de 2022 - 12:00 AM

Brayan Palacios se une a las filas del Atlético Bucaramanga

El defensor central Brayan Palacios, que llega de Unión Magdalena, es la nueva incorporación del Atlético Bucaramanga para encarar la Liga BetPlay II de 2022.

A tan solo dos días para dar inicio la Liga BetPlay II, Atlético Bucaramanga confirmó la llegada de un segundo jugador para disputar la competencia.

Se trata de Brayan Palacios, defensor central que viene de jugar en Unión Magdalena, quien llega para dar más fortaleza a la zona defensiva, uno de los puntos débiles del equipo durante el semestre anterior.

Lea también. Gustavo Torres, la primera incorporación de Atlético Bucaramanga para la Liga II de 2022

“Las expectativas que tengo en el Atlético Bucaramanga son muy altas. Estoy muy feliz de pertenecer a esta institución y espero que podamos lograr todos los objetivos que nos pactemos en la temporada. Esta es una gran institución”, explicó Palacios, de 23 años de edad, luego de presentar los exámenes médicos y firmar su vinculación con el elenco santandereano.

Lea también. Aplazados los primeros dos juegos de local del Atlético Bucaramanga

Con esta incorporación, Atlético Bucaramanga ya cuenta con dos caras nuevas para el segundo semestre, pues el pasado 1 de julio se unió al equipo el delantero Gustavo Torres.

Lea también. ¿Y los refuerzos del Atlético Bucaramanga?

Además, el cuadro ‘Leopardo’ confirmó la salida de dos jugadores: Rodín Quiñones e Iván Rivas, que se suman a Jaime Giraldo, Sebastián Gularte y Mateo Cano.

Por su parte, Vanguardia conoció que ya existe un principio de acuerdo con el delantero José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también