lunes, 30 enero 2023
viernes 02 de diciembre de 2022 - 9:55 AM

Cuerpo de Andrés Balanta llegaría a Cali este sábado en la mañana

El cuerpo del futbolista colombiano, Andrés Balanta, llegaría a Cali este sábado 3 de diciembre para darle el último adiós.

Andres Balanta, futbolista colombiano de 22 años, quien falleció el pasado 29 de noviembre en Argentina a causa de una afección cardiaca, tiene de luto al futbol.

En las últimas horas, se conoció que el cuerpo del futbolista llegaría a la ciudad de Cali este sábado 3 de diciembre en horas de la mañana.

Hasta el momento el cuerpo del canterano sería velado en la sede administrativa del Deportivo Cali Alex Gorayeb, ubicada en la Avenida Vásquez Cobo, Calle 34N # 2BN-35, la hora todavía no ha sido confirmada.

Una delegación del Atlético Tucumán comandada por el técnico Lucas Pusineri acompañará el cuerpo desde Argentina hasta la ciudad de Cali.

“Ese cuerpo va a ir acompañado por un dirigente de la institución, por el técnico Lucas Pusineri y es muy probable que vaya también un compañero del plantel”, aseguró Mario Leito, presidente del club argentino.

El máximo dirigente del ‘Decano’ reveló además que Pusineri fue quien pidió venir con el cuerpo a Cali.

“Yo lo traje a Argentina, yo lo llevaré a Colombia de regreso a sus padres”, dijo el técnico de Tucumán, de acuerdo con las declaraciones del presidente Mario Leito.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también