lunes, 30 enero 2023
miércoles 30 de noviembre de 2022 - 8:35 AM

Efímero paso de ‘El Bolillo’ Gómez como técnico del Bucaramanga

Hernán Darío 'El Bolillo' fue anunciado como entrenador del Bucaramanga el 16 de noviembre y el 30 el estratega antioqueño tomó la decisión de dar un paso al costado.

Menos de una semana después de haber sido presentado oficialmente ante los medios como el nuevo director técnico del Atlético Bucaramanga, Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez, le dijo adiós al equipo ‘Leopardo’.

Vanguardia conoció por parte de una fuente al interior de la institución ‘amarilla’ que uno de los motivos que generó la salida del estratega mundialista tendría que ver con el clima turbio de los últimos días, donde algunos aficionados protestaron por la no renovación del atacante Dayro Moreno.

“El entrenador se molestó por la situación y dijo que en esas condiciones no podía trabajar”, señaló la fuente.

Gómez había anunciado en su presentación ante los medios de comunicación que no había firmado el contrato porque faltaban algunos detalles, pero que confiaba en los directivos que fueron a buscarlo.

También se mostró honrado por la posibilidad de dirigir al Bucaramanga y habló de la importancia de tener un plantel con muy buenos jugadores.

“Esos son los temas que estamos tratando, eso es uno de los trabajos que ya se empezó a hacer; las necesidades del equipo en cuanto a futbolistas. Usted sabe que una sola persona no puede, tiene que ser todo el mundo... o sea, nosotros vamos a ser favoritos siempre y cuando tengamos una buena nómina”, expresó en su momento el hoy exdirector técnico del Bucaramanga.

Del equipo ya salieron 10 jugadores, entre ellos Bruno Téliz, Michel Acosta, Dayro Moreno, Juan Camilo Chaverra y Diomar Díaz.

¿Quién lo reemplaza?

Ante la salida del estratega antioqueño, que alcanzó a dirigir algunos entrenamientos y estaba planificando la temporada 2023, los directivos del Atlético se inclinarían por un entrenador argentino.

Esta no es la primera vez que el Bucaramanga anuncia una contratación que no se cristaliza.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también