martes, 05 julio 2022
miércoles 18 de mayo de 2022 - 8:59 AM

El mensaje de Dayro Moreno para los aficionados de Atlético Bucaramanga

Desde que llegó al Atlético Bucaramanga, el delantero tolimense Dayro Moreno aportó 10 goles y una asistencia en 16 juegos; y en sus redes sociales le dijo a los santandereanos que "ya soy uno de ustedes parceros y así me siento... Hay goles pa’los nenes, hay goles pa’las nenas!"

El afecto entre Dayro Moreno y la afición del Atlético Bucaramanga cada día es más grande.

El delantero tolimense, a punta de goles, se ha ganado el corazón de la afición del cuadro 'Leopardo', y con sus mensajes en sus redes sociales también ratifica lo bien que se siente en suelo santandereano.

Lea también. Análisis: Los puntos a potenciar y los aspectos a mejorar en el Atlético Bucaramanga

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, el goleador del Atlético con 10 tantos señaló, junto a una foto en la Vía al Aeropuerto que: "Quien pisa tierra santandereana, es santandereano! Entonces ya soy uno de ustedes parceros y así me siento... Hay goles pa’los nenes, hay goles pa’las nenas!".

Instagram

Desde que llegó a Bucaramanga, en medio de algunas dudas por su temporada en el balompié boliviano, que no fue la mejor, Dayro prometió goles con el Atlético y cumplió.

Lea también. Así le fue al Atlético Bucaramanga las últimas veces que clasificó entre los ocho

Gracias a sus anotaciones, 10 en 16 partidos, el Atlético logró clasificar a los cuadrangulares semifinales y ahora busca dar la pelea en el difícil Grupo A, donde también están Millonarios, Nacional y Junior.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también