domingo, 17 octubre 2021
jueves 23 de septiembre de 2021 - 3:46 PM

El “veneno” que inhaló un jugador del Junior en pleno partido

El futbolista del Junior de Barranquilla, Fabián Ángel, generó controversia luego de inhalar una sustancia en pleno terreno de juego.
Escuchar este artículo

Ángel, que ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Larry Vásquez cuando su equipo igualaba 0-0 ante el Huila por la octava fecha de la Liga Betplay, se volvió viral en redes sociales y levantó suspicacias al llevarse un producto hacia la nariz y tras pasarlo luego a su compañero Willer Ditta.

Más tarde, y tras el triunfo del Junior 3-0, Ángel, centrocampista de 20 años de edad, aclaró lo sucedido a través de su cuenta de Instagram.

“Aclaro con respecto al video que circula en redes. Es un producto que sirve para abrir las fosas nasales y destapar los pulmones para respirar mejor, “el veneno”, jejeje. Mi gente, 3 puntos importantes, vamos Junior”.

En relación con el tema, el club barranquillero emitió un comunicado en el que asegura que el amoníaco no es una sustancia “considerada dopante ni están confirmados los efectos para mejorar el rendimiento”.

Agregó que no fue autorizado, recomendado ni suministrado por los médicos del club y por tal motivo inició un proceso disciplinario con los jugadores involucrados en el hecho.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también