Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 03 de junio de 2021 - 12:00 PM

Esto no es de palabras, es de hechos: Nelson Reyes, asesor de Atlético Bucaramanga

Como niño estrenando juguete, así se muestra el santandereano Nelson Reyes en su nuevo cargo de asesor deportivo y administrativo de Atlético Bucaramanga, el equipo de sus amores, al que quiere reestructurar.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Atlético Bucaramanga / VANGUARDIA
Atlético Bucaramanga / VANGUARDIA

Compartir

Atlético Bucaramanga / VANGUARDIA

Nelson Mauricio Reyes, el nuevo asesor deportivo y administrativo de Atlético Bucaramanga, dejó claros sus objetivos con el equipo de sus amores, pero también sostuvo que “esto no es de palabras, es de hechos”.

“Ya veníamos conversando hace unos 15 días, inicialmente con don Óscar Álvarez, luego entró en escena el presidente, Jaime Elías Quintero. En un momento sentí que no estaba claro las funciones del cargo. Soy hincha del club, quiero mucho la institución y no quería ser uno más que engrosara la fila de los cargos”, explicó Reyes.

El nuevo asesor analizó la actualidad del equipo y destacó hacer valer su experiencia en la parte administrativa en su carrera, en clubes como Atlético Nacional y Sporting Cristal.

“Aquí hay algo muy claro y lo hemos hablado. Primero la continuidad de la nómina y el club lo hizo con más del 95%. Tenemos una buena base, un técnico de jerarquía, sabemos que de acuerdo al presupuesto vamos trabajando. Tenemos la ilusión de hacer un buen semestre y fortalecer el proceso en divisiones menores”, agregó Reyes.

El santandereano, que trabajó por última vez para el Bucaramanga hace 15 años, hizo énfasis en la forma en la que piensa trabajar por el equipo.

“El club va a tener presencia en los distintos torneos. Me van a ver en las canchas. El talento no sabemos dónde está. Primero es el proceso de captación de jugadores. Segundo es el proceso de desarrollo, con la preparación física, técnica, psicológica, y el tercero es el rendimiento”, expresó.

Reyes agregó que llega a “aportar” la experiencia que ha sumado en todos estos años, en el fútbol colombiano y el peruano.

“Vengo a aportar esa experiencia. Hay una problemática no solamente del Bucaramanga, sino del fútbol santandereano. Hay que revisar qué está pasando en las familias. Por ahí aparecen personas que les venden ilusiones que los llevan a Argentina. Hay que hacer un análisis. Aquí lo más importante va a ser una reeducación. Lo que vamos a hacer en el club es desarrollar un proceso basados en las etapas de desarrollo. Aspiro a acercarme mucho a los clubes de la región, para que nos tengan como una opción para llevar esos talentos. Esto no es de palabra, es de hechos”, dijo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Néstor González Álvarez

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad