miércoles, 21 octubre 2020
jueves 17 de septiembre de 2020 - 6:00 PM

Falleció Ricardo Ciciliano, exjugador del Bucaramanga

Ricardo Ciciliano jugó 16 partidos con Atlético Bucarmanga en 1999, en los cuales anotó un gol. Sus mejores resultados los consiguió con Tolima, Cali y Millonarios.
Escuchar este artículo

Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo, exjugador de 43 años, y que pasó por el Atlético Bucaramanga por allá en 1999, falleció este jueves en Barranquilla, a causa de una neumonía.

Cabe recordar que el exjugador fue ingresado hace unas semanas en una clínica a causa inicialmente de una neumonía, que empeoró a tal punto de llevarlo al fallecimiento.

Ciciliano fue un volante de creación de muy buena condición técnica, de fuerte pegada y que se ganó un nombre en el balompié nacional, con una carrera de casi 20 años.

Su debut como profesional fue con la camiseta del Deportivo Pereira, para después pasar por otros equipos del fútbol profesional colombiano, como Deportes Tolima, Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Once Caldas, Deportes Quindío, Uniautónoma y Atlético Huila, mientras que en el exterior militó en el Juan Aurich del fútbol peruano.

Fue campeón de Liga con Tolima y Cali en 2003 – II y 2005 – II, y con Juan Aurich en Perú en 2011.

De igual manera, cabe resaltar que Ciciliano también hizo parte de procesos de selecciones Colombia juveniles.

Y con la Selección Colombia Juvenil se coronó campeón del Suramericano sub |7 de 1993 que se jugó en nuestro país.

Paz en su tumba a Ricardo Manuel Ciciliano Bustillo, quien el próximo 23 de septiembre iba a cumplir 44 años.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.