viernes, 30 septiembre 2022
viernes 19 de agosto de 2022 - 5:10 PM

Gio Moreno le pondrá fin a su carrera como futbolista profesional

Después de que se dijera que estaba en los planes de Junior, Envigado, Independiente Medellín, Bucaramanga, Once Caldas e Independiente Santa Fe, entre otros, el antioqueño Giovanni Moreno ya tomó una decisión sobre su futuro.

El volante antioqueño volvió al plan inicial que había expresado hace algunos meses, el de ser campeón con Nacional y retirarse del fútbol. Así lo manifestaron distintos allegados al jugador, por lo que este optó por el retiro.

Así mismo, el presidente del Independiente Medellín, Daniel Ossa Giraldo, desmintió el interés del equipo rojo por el futbolista: “Puro humo, no nos interesa”, manifestó.

Pese a los rumores, al parecer los únicos equipos de Colombia que le hicieron una oferta formal fueron Envigado y Santa Fe. El club bogotano le hizo un importante ofrecimiento para que pudiera jugar el resto de 2022 en sus filas. No obstante, dicen los allegados al jugador que la intención de Gio siempre fue la de despedirse jugando en Colombia con Nacional y esto lo llevó finalmente a desistir de jugar en otro club.

De esa manera, le queda un sinsabor a los hinchas verdolagas que querían que el club reconsidera la decisión, y a Gio que sentía que podía jugar la Copa Libertadores de 2023 después de su aporte para el título del primer semestre.

Gio le puso fin a su carrera tras 451 partidos jugados, 161 Goles y 4 títulos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también