sábado, 15 enero 2022
martes 07 de diciembre de 2021 - 2:19 PM

Jugadores de Llaneros denuncian amenazas tras polémica del ascenso del Unión

El partido entre Unión Magdalena y Llaneros disputado en Villavicencio terminó con victoria 2-1 del visitante.
Escuchar este artículo

El defensa de Llaneros, Jorge Duván Mosquera, expuso su preocupación por las amenazas que han recibido, tras la polémica que se presentó por el ascenso del Unión Magdalena.

El jugador se presentó y envió un mensaje al presidente Iván Duque. “Le digo al presidente Duque que no somos corruptos, ojalá así como salió contra nosotros hubiera salido contra su Ministra”.

Y continuó: “Lo segundo es que tememos por nuestras vidas, pues estamos recibiendo amenazas en redes sociales y lo tercero es que tememos por la vida de nuestra familia y la de nosotros, por eso les pedimos prudencia en este asunto”.

Desde la Dimayor quedó claro que siguen el proceso de investigación con el cual esperan esclarecer si hubo o no alguna anomalía en el desarrollo del juego que ganó el Unión Magdalena 2-1 con tantos marcados en los últimos minutos de reposición del juego (95 y 96).

Vea también: Así fue el gol olímpico de Cuadrado grabado desde la tribuna

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo Giraldo, ha dicho que la Comisión de Disciplina de la entidad, junto al comité de ética, y personal de la Fiscalía adelantan la investigación con el objetivo de dar claridad sobre lo que pasó.

En la investigación se tiene previsto el llamado a la presentación de pruebas testimoniales, y así establecer las medidas que se tomarán en el caso.

Le puede interesar: Thiago Mejía, el santandereano que gambetea como Messi

De otro lado, Carlos El Pibe Valderrama, quien estuvo en un acto público en Barranquilla, mencionó que mientras en otros países pasan casos de amaños de resultados y se sanciona, en Colombia no pasa nada.

El Pibe dijo sentirse apenado por lo sucedido y afirmó que ni en los partidos que se juegan en Pescaíto, el barrio en el que él creció en Santa Marta, pasa algo así. “Aquí uno juega pa’ ganar, nunca pa’ pararse por plata”, comentó.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también