domingo, 23 febrero 2020
miércoles 12 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Jugadores del Atlético confían en revertir la situación del equipo

Escuchar este artículo

Tras haber salido goleado del estadio La Libertad 4-0 por Deportivo Pasto, Atlético Bucaramanga ha venido trabajando de cara a su próximo compromiso en la Liga BetPlay, ante Envigado y empezar a recomponer el camino.

Los jugadores del conjunto ‘Leopardo’ son conscientes de que hay cosas por corregir y que hay que hacerlo pronto, para salir del fondo de la tabla y buscar ser protagonistas de la Liga.

Lea también: A Atlético Bucaramanga le hicieron cuatro goles y la sacó barata

“Pensativo y triste por el arranque del equipo, pero es algo que suele pasar cuando se reintegra un grupo, cuando muchos no nos conocíamos, el tema de haber jugado en Barranca de haber tenido, pero tenemos fe que esto va a cambiar y a mejorar porque esto depende de nosotros los jugadores”, señaló Henry Rojas en el programa Tiro de Esquina.

Lea también: “Nos falta contundencia adelante”: ‘Willy’ Rodríguez, entrenador de Atlético Bucaramanga

Mientras que Bryan Castrillón apuntó: “tenemos muy buen equipo y buenos jugadores, y con el trabajo de todos los jugadores y del cuerpo técnico confiamos en salir adelante”.

Por su parte Germán Gutiérrez recalcó: “nos tocó un calendario bastante difícil, nos tocó jugar dos partidos fuera de casa, es complicado, hay que retomar el rumbo, hay que trabajar y hablar en cancha y revisar los videos para corregir los errores que se han cometido”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.