miércoles, 05 octubre 2022
jueves 18 de agosto de 2022 - 12:00 AM

Las novedades en la defensa del Atlético Bucaramanga para su duelo ante Envigado

Atlético Bucaramanga disputará ante Envigado su cuarto partido en calidad de visitante de la temporada. En los tres anteriores registró una igualdad y dos caídas.

La gran duda que tiene Atlético Bucaramanga para su próximo partido, este viernes ante Envigado, quedó despejada por el propio Armando ‘El Piripi’ Osma.

Se trata de la pareja de centrales que jugarán ante el cuadro ‘naranja’, pues el técnico no podrá contar con Francisco Meza, quien fue expulsado ante Unión Magdalena en el partido anterior, y Carlos Henao, quien se encuentra lesionado.

Lea también. Buen fin de semana para los equipos profesionales de Santander en la Liga

Además, el entrenador dejó ver varias pistas de la que sería la nómina titular para este viernes.

Brayan Palacios, una de las caras nuevas del cuadro ‘Leopardo’ para este semestre, es uno de los elegidos por Osma para ser inicialista ante el elenco antioqueño.

El otro, según las palabras del propio entrenador, será Jéfferson Mena, quien perdió la titularidad con ‘Pacho’ Meza.

Lea también. La autocrítica de Armando ‘El Piripi’ Osma, entrenador de Atlético Bucaramanga

“En estos momentos están trabajando para ser titulares Mena y Palacios”, afirmó ‘El Piripi’, quien se mostró optimista de cara a este encuentro.

En cuanto a otras novedades, el entrenador habló sobre la capacidad que tiene Diomar Díaz para jugar en la primera línea de volantes y destacó el regreso a los entrenamientos del uruguayo Michel Acosta.

Lea también. Tribuna Deportiva con la actualidad del fútbol y el ciclismo

“Un volante que no sepa jugar de 5, de 8 o de 10 se queda en ‘stand by’, eso es cuestión de la polifuncionalidad y de la capacidad que tenga el jugador para hacerlo. A Díaz quiero hacerlo un volante mixto, que recupere, que choque, que vaya y que tenga buen manejo de pelota para hacer crecer al equipo”, explicó el entrenador.

En cinco juegos, Bucaramanga suma siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también