domingo, 25 octubre 2020
miércoles 09 de septiembre de 2020 - 5:17 PM

Las sedes para el Campeonato Sudamericano Sub20

Armenia, Pereira, Manizales e Ibagué son las ciudades postuladas para ser sede del Sudamericano Sub20 en 2021. Armenia y Pereira ya cumplen con las exigencias de Conmebol; mientras que Manizales e Ibagué serán inspeccionadas,
Escuchar este artículo

La Federación Colombiana de Fútbol informó este miércoles que luego de realizar su Comité Ejecutivo, analizó las posibles sedes para el campeonato Sudamericano Sub20 que se desarrollará en nuestro país en febrero de 2021.

Por ahora, están postuladas Armenia, Pereira, Manizales e Ibagué. Las dos primeras fueron inspeccionadas y remodeladas bajo los lineamientos de Conmebol, para realizar el campeonato Preolímpico, por lo cual, ya cuentan con los estándares exigidos para una competencia juvenil.

Lea también. Polémica por el Manual de Comunicaciones para cubrir el fútbol colombiano

Manizales e Ibagué deberán ser inspeccionadas, en primera instancia por la Federación Colombiana de Fútbol y posteriormente por la Conmebol para poder determinar si deben ser adecuadas o remodeladas y así recibir el aval de las dos instituciones para poder ser una de las sedes del Sudamericano Sub20 Colombia 2021.

Cabe recordar que luego de cumplir con la organización del Cuadrangular Final del Preolímpico Sub23 de 2020, Santander esperaba convertirse en sede del Campeonato Sudamericano Sub20 que se llevará a cabo en Colombia en 2021.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.