viernes, 20 mayo 2022
viernes 21 de enero de 2022 - 11:12 AM

Lo que dijo el entrenador Néstor Craviotto luego del debut de Atlético Bucaramanga

El entrenador de Atlético Bucaramanga, Néstor Craviotto, analizó la actuación del conjunto ‘Leopardo’ en la igualdad 1-1 frente a Águilas Doradas.

Satisfecho con la reacción que tuvo el equipo en el segundo tiempo, se mostró el entrenador de Atlético Bucaramanga, Néstor Craviotto, luego de la igualdad 1-1 en calidad de visitante frente a Águilas Doradas.

Sin embargo, el director técnico argentino reconoció que el primer tiempo no fue bueno y hay cosas por mejorar de cara al futuro.

“No hicimos un buen primer tiempo, mejoramos en el segundo tiempo con los cambios, tuvimos más circulación de pelota y tuvimos más opciones”, dijo el estratega.

De la mejoría que tuvo en el segundo periodo su equipo y el mensaje que dejó en el entretiempo, indicó que “les dije que teníamos que jugar como lo hacíamos en los entrenamientos, no estábamos haciendo las cosas bien, pero mejoramos y aunque uno siempre quiere ganar, es bienvenido el empate”.

Lea también. Atlético Bucaramanga sumó de visitante ante Águilas, pero debe mejorar mucho

Craviotto también respondió las inquietudes por la conformación de la nómina, que para un sector de la prensa y de la afición no es la apropiada.

“Sí estoy conforme con la nómina, la calidad de los jugadores, todos somos obreros y van a tener que correr para ganarnos. Seguramente vamos a jugar mejor con el tiempo, nadie garantiza nada, sino tenían que salir campeones siempre los mismos y no es así, los nombres no hacen a un equipo, estamos tratando de armar un equipo de hombres”, dijo el director técnico.

Lea también. Golfista santandereana Valery Plata disputará el Augusta National Women’s Amateur

Por su parte, el mediocampista Johan Caballero, que regresó al equipo ‘Leopardo’ luego de su paso por Santa Fe, indicó que “estoy muy contento por el gol, contento por volver al equipo. El primer tiempo nos costó pero los cambios nos dieron una mano y pudimos empatar. Me he sentido bien con los compañeros y los profes y queremos mejorar”.

En la próxima fecha, el conjunto santandereano enfrenta en calidad de local a Millonarios, en partido programado para el martes 25 de enero a las 8:10 p.m.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también