miércoles, 24 febrero 2021
martes 23 de febrero de 2021 - 6:24 PM

Luis Fernando Suárez firmó su contrato como DT de Atlético Bucaramanga

Luis Fernando Suárez se convierte en el entrenador número 15 en los últimos cinco años de Atlético Bucaramanga en la Primera División del fútbol colombiano.
Escuchar este artículo

El entrenador antioqueño Luis Fernando Suárez se convirtió en el nuevo entrenador de Atlético Bucaramanga.

Así lo confirmó el club ‘Leopardo’ mediante un comunicado de prensa, donde destacan el recorrido del director técnico.

Suárez llega a reemplazar al uruguayo Guillermo Sanguinetti, quien salió de la institución por los malos resultados.

Lea también. Video: Luis Fernando Suárez llegó a Bucaramanga

El estratega de 61 años, que fue campeón con Atlético Nacional en 1999 y llevó a Ecuador a los octavos de final del Mundial 2006, entre otros logros, aparece como el ‘salvador’ del cuadro santandereano, pero bien es sabido que para lograr el éxito se deben acoplar diferentes aspectos.

En la afición y la prensa, el nombre de Luis Fernando Suárez cae bien, teniendo en cuenta el recorrido del entrenador y su apuesta por proyectos bien estructurados desde lo administrativo y lo deportivo.

En su más reciente labor como entrenador, Luis Fernando orientó a Junior sin mayor suceso y antes logró una destacada campaña con La Equidad, una escuadra sin grandes presupuestos y donde logró llevar a cabo un proyecto más largo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.