viernes, 24 septiembre 2021
martes 03 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Millonarios y Bucaramanga, los mejores de la Liga BetPlay

Después de cumplirse la mayoría de los partidos de la tercera fecha de la Liga BetPlay II de 2021, Millonarios y Atlético Bucaramanga son los únicos con puntaje perfecto, nueve de nueve, en lo más alto del certamen.
Escuchar este artículo

A falta de únicamente dos juegos para completar la tercera fecha, uno se celebraba al cierre de esta edición, y otro esta noche, Millonarios y Atlético Bucaramanga miran a todos desde la cima de la Liga BetPlay II de 2021.

El cuadro ‘embajador’, vigente subcampeón, al parecer tiene sangre en el ojo tras perder la final en el primer semestre contra Tolima y ahora no quiere bajarse de lo más alto, donde por ahora consigue cupo a Copa Libertadores de 2022 por reclasificación y, además, sueña con la anhelada estrella 16.

El conjunto ‘Leopardo’, mientras tanto, goza de la mejor salud de los últimos años, con un inicio prometedor, con tres victorias, dos de ellas de visitante y también dos festejos contra grandes, Santa Fe y Cali.

Lea también. Atlético Bucaramanga, en la cima y con importantes registros

Por diferencia de goles, porque ambos suman nueve puntos, Millonarios es líder, pero sin duda Bucaramanga se muestra cómodo en la parte alta, especialmente por el funcionamiento, que tiene tranquilos e ilusionados a los aficionados.

La tercera jornada, también ha dejado el buen resultado de Alianza Petrolera, que de visitante igualó 1-1 con el campeón reinante Tolima, que le permite continuar entre los mejores, con siete unidades de nueve posibles.

Los ‘aurinegros’ lograron empatar sobre el final del cotejo, con anotación de Edwin Torres.

Entre tanto, Patriotas recibió en Tunja a La Equidad, a la cual venció 1-0, siendo el primer triunfo del equipo boyacense, que llegó a cuatro puntos, mientras que el equipo capitalino se quedó con tan sólo un punto.

Lea también. La Vuelta al Gran Santander se desarrolló con grandes emociones y dejó como vencedor a Jordan Tabares

Lo propio lo hizo Envigado, que con un marcador de 1-0 venció al América de Cali, logrando su primer triunfo del torneo y frenó a los escarlatas, que se bajaron de la punta y siguen con seis puntos.

El único visitante que logró la victoria fue Millonarios en Manizales, donde derrotó 0-2 al Once Caldas, lo que le facilita a los ‘embajadores’ asumir el primer lugar.

Jaguares venció de local 2-0 al Atlético Huila. Mientras que el equipo de Montería logró su primer triunfo en el torneo llegando a cuatro puntos, los del Huila se quedaron con un punto.

En otros juegos, Quindío doblegó 2-1 a Águilas y es animador, mientras que Medellín y Junior, en puestos de mitad de tabla, empataron 0-0.

Anoche jugaban Pasto y Pereira y hoy, desde las 8:00 p.m. se miden Santa Fe, que aún no gana, y Nacional, que busca meterse en el lote perseguidor de los punteros.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también