lunes, 24 enero 2022
sábado 04 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

Nueva jornada clave en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II de 2021

Deportes Tolima es el único equipo con puntaje perfecto luego de dos fechas en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
Escuchar este artículo

El Deportes Tolima y Millonarios se enfrentarán el domingo, a las 6:05 p.m., por la tercera jornada del Grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, un duelo definitivo para ambos equipos en la búsqueda de un cupo a la final.

El Tolima, dirigido por Hernán Torres y campeón vigente de la liga colombiana tras ganarle el título del primer semestre justamente a Millonarios, lidera la zona con seis unidades tras haber derrotado 2-0 al América de Cali el jueves.

Lea también. Los mejores a la hora de impartir justicia en los deportes

Los capitalinos, por su parte, han sumado tres puntos y comparten en el segundo lugar del grupo con los ‘Diablos Rojos’, mientras que Alianza Petrolera es último sin unidades tras haber perdido en sus dos salidas.

América se verá las caras con Alianza Petrolera, este domingo a las 4:00 p.m., en Barrancabermeja.

Grupo parejo

Por otra parte, el Grupo A disputará los partidos de la tercera jornada el sábado con el Deportivo Cali como líder, con cuatro unidades, seguido del Junior y de Atlético Nacional, con dos cada uno, mientras que el Pereira es último con un punto.

Los ‘Azucareros’ reciben, a las 8:00 p.m., en su casa, el estadio Palmaseca, a los ‘Verdolagas’, que terminaron la fase regular del torneo como líderes pero no han podido mostrar su mejor fútbol en los cuadrangulares.

Lea también. El ciclista santandereano Germán Darío Gómez ganó bronce en la ruta de los Juegos Panamericanos

El Junior, por su parte, salvó un punto en las últimas de cambio contra el Cali en Barranquilla y, de la mano del venezolano Luis ‘Cariaco’ González tratará de batir, desde las 5:30 p.m., al Pereira, que necesita sumar para clasificar por puntos a la Copa Sudamericana.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también