lunes, 30 enero 2023
viernes 09 de diciembre de 2022 - 8:38 AM

Polémica: ¿Jugadores del Medellín se fueron de fiesta luego de perder ante el Pereira?

Luego del subtítulo –el décimo primero en su historia–, en las redes sociales se filtraron fotos de los jugadores del DIM en una rumba.

Este 7 de diciembre el Deportivo Independiente Medellín dejó escapar la oportunidad de obtener su séptima estrella. En la tanda de penales, ‘el equipo del pueblo’ no pudo superar al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Lea también. Sherman Cárdenas explicó las razones por las que no siguió en Atlético Bucaramanga

Luego del subtítulo –el décimo primero en su historia–, en las redes sociales se filtraron fotos de los jugadores del DIM en una rumba.

“Cuando las cosas no salen como se esperaba, solo queda levantar la cabeza y agradecer a todos los que creyeron, alentaron y soñaron junto a nosotros este año”, fue el comentario del equipo Poderoso luego de perder la final. Sin embargo, los hinchas filtraron unas fotografías en las que al menos cinco jugadores del equipo departen en lo que parece una discoteca.

Lea también. Las lecciones que le deja el Pereira a Bucaramanga y demás equipos ‘chicos’

Vladimir Hernández, Christian Marrugo, Adrián Arregui, Óscar Javier Méndez son los jugadores que aparecen en las fotografías, acompañados de tres mujeres y lo que parecen unas cervezas sobre la mesa.

“Pierden una final, con un club que nunca había sido campeón, y llegan de fiesta. Se van a beber, fornicar y posar para fotos, mientras que toda la gente que los acompañó todo el semestre está devastada y frustrada por semejante cagadón que hicieron”, comentó uno de los hinchas del Rojo en redes.

Lea también. El título del Pereira generó muchas reacciones en los hinchas del Bucaramanga

A falta de un pronunciamiento del club o de los jugadores señalados, otras versiones señalan que las fotografías fueron tomadas previamente a la final del fútbol colombiano. Señalan que se trató de una fiesta organizada por el Poderoso para los deportistas y sus familias.

De momento, el Medellín tiene el consuelo de estar en un torneo internacional, su puntaje en la reclasificación lo clasificó a la fase previa de la Copa Libertadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también