domingo, 26 septiembre 2021
miércoles 04 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Real Santander y Alianza Petrolera tendrán acción este miércoles en la tercera fase de la Copa BetPlay

Real Santander es uno de los pocos elencos de la B que siguen con vida en la Copa BetPlay. El cuadro santandereano ya superó dos rondas, en la primera a Cortuluá y en la segunda a Leones.
Escuchar este artículo

Real Santander y Alianza Petrolera tendrán acción este miércoles en la Copa BetPlay, el certamen que reúne a los clubes de la A y la B por un lugar en la Copa Libertadores de 2022.

El elenco de Barrancabermeja, que está viviendo un muy buen momento futbolístico, será local ante Millonarios, por el juego de ida de la tercera ronda de la competencia, a partir de las 8:05 de la noche.

Por su parte, Real Santander recibirá a Patriotas, en el juego de vuelta, tras el 1-0 a favor de los boyacenses del partido de ida, desde las 3:00 p. m.

Lea también. La Vuelta al Gran Santander se desarrolló con grandes emociones y dejó como vencedor a Jordan Tabares

Alianza va con todo

En el estadio Daniel Villa Zapata y con la compañía de 3.900 aficionados, Alianza buscará una victoria que le permita sacar ventaja en la serie ante Millonarios, para ir con tranquilidad al juego de vuelta.

El equipo de Hubert Bodhert viene mostrando un buen rendimiento en la Liga y se espera que vuelva a mostrarlo en la Copa.

Sin embargo, el estratega le daría la posibilidad de jugar a varios futbolistas que vienen siendo suplentes.

Lea también. Millonarios y Bucaramanga, los mejores de la Liga BetPlay

El conjunto ‘aliancista’ marcha invicto en la actual temporada, con dos victorias y una igualdad por la Liga, que le permite estar en los primeros lugares.

Pero además de los resultados, el parte de tranquilidad lo deja el desempeño futbolístico, con un funcionamiento mucho más equilibrado que en las temporadas anteriores.

Real necesita ganar

Para clasificar directamente, Real necesita una victoria ante Patriotas.

El equipo santandereano perdió por la mínima diferencia en el juego de ida y tendrá que dar la vuelta a la serie si quiere seguir en la pelea.

“Para mí la llave está abierta. Es un partido de local en el que vamos a competir para avanzar a la siguiente fase”, manifestó José Luis García, director técnico de Real Santander.

Lea también. Todo listo para que los aficionados regresen al estadio Alfonso López

El equipo de la región, que sigue fiel a su política de brindarle oportunidades a los jugadores de las divisiones menores, contará con lo mejor de su nómina para este compromiso, con la intención de clasificar..

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también