sábado, 25 septiembre 2021
martes 03 de agosto de 2021 - 12:00 AM

Todo listo para que los aficionados regresen al estadio Alfonso López

Escuchar este artículo

En el mejor momento deportivo del Atlético Bucaramanga de las recientes temporadas, los aficionados volverán al estadio Alfonso López de la ‘Ciuadd Bonita’.

Así lo confirmó ayer el Instituto Departamental de Recreación y Deportes de Santander (Indersantander), al sostener que “vuelven los hinchas canarios al Estadio Alfonso López desde el lunes 9 de agosto, fecha del próximo partido del Club Atlético Bucaramanga”.

Lea también. La Vuelta al Gran Santander se desarrolló con grandes emociones y dejó como vencedor a Jordan Tabares

Precisamente, el elenco ‘Leopardo’, que ganó los tres partidos que disputó en la Liga BetPlay II de 2021, se medirá ante Jaguares con la consigna de mantenerse en la primera casilla del certamen.

El Indersantander también informó que el aforo aprobado es del 25%, es decir alrededor de 6.200 hinchas, según los lineamientos establecidos en el más reciente PMU y cumpliendo con el decreto 777 del Ministerio de salud.

Lea también. Atlético Bucaramanga, en la cima y con importantes registros

El partido del elenco búcaro y Jaguares, que suma cuatro unidades y está por fuera de los ocho, se realizará el lunes, a partir de las 7:40 p.m.

En el duelo, a demás, se rendirá un sentido homenaje a los profesionales de la salud que han enfrentado la pandemia del COVID-19.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también