jueves, 01 junio 2023
domingo 19 de marzo de 2023 - 6:14 PM

Balance: Así les fue a Real Santander y Alianza Petrolera en la jornada dominical

El Real Santander volvió a ganar en el Torneo BetPlay Dimayor.

Después de cinco encuentros disputados en el Torneo BetPlay Dimayor, en el marco de la octava jornada, el fútbol le volvió a sonreír al Real Santander. El cuadro dirigido por José Luis García se reencontró con la victoria y derrotó 2-0 a Bogotá F.C. en el estadio Villa Concha de Piedecuesta.

“Hoy jugamos el partido perfecto, creamos opciones claras y definimos de la mejor forma. Tuvimos eficacia y control de juego”, señaló García tras finalizar el encuentro.

La gran figura de la disputa fue el capitán del conjunto ‘hormiguero’, Juan David Rueda Duarte, quien anotó los dos goles del compromiso en los minutos 37 y 82 respectivamente.

“Muy positivo el partido de hoy, tuvimos un gran juego y se vio reflejado en el resultado, como autocrítica quiero valorar la actitud del equipo tras los resultados negativos pasados, todo eso nos ayudó para construir lo que logramos en el encuentro de hoy”, aseguró Rueda.

En la fecha que viene, el Real Santander enfrentará al Cúcuta Deportivo en Piedecuesta; este encuentro se jugará el domingo 26 de marzo sobre las 3:00 p.m.

Alianza cayó en Cali

A pesar de su buen comienzo de temporada, el cuadro ‘petrolero’ cayó 1-0 este domingo frente al América de Cali.

Balance: Así les fue a Real Santander y Alianza Petrolera en la jornada dominical

El partido, que se jugó en el marco de la novena jornada de la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, mostró al cuadro santandereano inferior a lo propuesto por su rival, que tuvo el control del encuentro.

La única anotación se dio al minuto 45+7 por medio del jugador escarlata John García.

La siguiente disputa del cuadro barranqueño será el sábado, a las 4:10 p.m., frente el Bucaramanga en condición de local.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
María Alejandra Barrios

Comunicadora Social y Periodista, egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Bucaramanga.

Hizo parte de la Oficina de Prensa de la Cámara de Representantes, posteriormente trabajó en el proyecto digital “La Hora del FPC”, un programa enfocado en la cobertura y el análisis del fútbol colombiano. Actualmente, se desempeña como periodista deportiva.

@alejabarriosco

mbarrios@vanguardia.com

Lea también