Para nadie es un secreto, la historia del futbolista Teófilo Gutiérrez en el Atlético Bucaramanga es para olvidar.
El atacante barranquillero no alcanzó a cumplir cuatro meses en la institución y entró a engrosar la lista de futbolistas que llegaron precedidos de éxito en su carrera, pero que pasaron con más pena que gloria por el elenco 'Leopardo'.
En total, con la camiseta de Atlético Bucaramanga jugó 748 minutos, disputó 13 partidos (seis de titular), tuvo ocho remates a puerta, recibió una sanción de tres fechas y no aportó goles, ni asistencias.
Lea también: Por violencia un jugador decidió renunciar al América de Cali
Estadísticas que fueron suficientes para marcar la salida del atacante al Deportivo Cali.
El cuadro 'azucarero' no goza de buena salud, desde hace algunos meses le cuesta sumar e incluso, en este momento se encuentra luchando en contra del descenso.
Un total de cinco puntos en seis partidos disputados, es la cifra que acompaña al Deportivo Cali en la Liga BetPlay 2023-II, en la que ocupa la penúltima casilla de la clasificación.
Con este panorama de por medio, Teófilo Gutiérrez habló con los medios de comunicación, a quienes dejó claro su amor por el Deportivo Cali, e incluso dejó un mensaje de doble sentido para los seguidores de Atlético Bucaramanga.
“Creo que nunca me fui del Cali, para mi concepto. Siempre mi mente estuvo acá. Mis piernas estuvieron en otro lado pero mi mente acá. El Cali es un club muy grande. Si te vas, algún día vas a volver por todo lo que genera el club, la camiseta, la hinchada, los compañeros que juegan bien”, señaló Gutiérrez.
“Nunca me fui de @AsoDeporCali, mis piernas estuvieron en otro lado pero mi mente acá”
— Alfonso Morales Movilla (@PonchoMorales85) August 31, 2023
“Estoy a un 90%, ya estoy cerquita”
Teo Gutiérrez. pic.twitter.com/wfCdsCEPCW
Ante este mensaje, distintos seguidores de Atlético Bucaramanga y periodistas reaccionaron, entre esos se encuentra Andrés Marocco, quien hizo referencia a la situación por medio de su cuenta de Twitter Corazón Leopardo.
"Ay Teo !!! Hablando de más ! Juega fútbol y cierra el pico. Deja la demagogia ! O devuelve la plata de tu sueldo de 6 meses en el leopardo. Que boca !", señaló el periodista.
Ay Teo !!! Hablando de más ! Juega fútbol y cierra el pico. Deja la demagogia ! O devuelve la plata de tu sueldo de 6 meses en el leopardo. Que boca ! https://t.co/4GlhIgNqux
— corazónleopardo (@corazonleopardo) August 31, 2023
Vale la pena recordar que Teófilo Gutiérrez no estuvo presente en el reciente encuentro en el que Atlético Bucaramanga derrotó a Deportivo Cali, pues fue expulsado en la jornada previa.
Lea también: Otro patrocinador, así se mueve la 'caja registradora' del Atlético Bucaramanga
El próximo partido de Deportivo Cali será frente a Deportivo Pasto, el domingo, 3 de septiembre, a las 8:20 p.m.