sábado, 28 enero 2023
miércoles 30 de noviembre de 2022 - 9:27 AM

Video: ¿En qué quedó la denuncia de Andrés Cadavid por las supuestas amenazas de Fernando Salazar?

Al parecer, el central Andrés Cadavid y el dueño de Águilas Doradas aclararon la situación e hicieron las paces.

Las denuncias que hace algunos días hizo públicas el central Andrés Cadavid, por parte de Fernando Salazar, máximo accionista de Águilas Doradas, en contra de los jugadores de Independiente Medellín, coparon algunas secciones de los medios de comunicación del país.

Muchos comentarios, en redes sociales, condenaron las supuestas intimidaciones del dirigente hacia los jugadores, luego de que el conjunto dorado perdiera 2-1 contra el Poderoso, en la cuarta fecha de los ciadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Pues en un video, Cadavid dijo: “¡Ey! ¿Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor de Fernando Salazar nos quiera bravear, hermano? ¿Hasta cuándo? Nos va a bravear después de los partidos y el escolta dizque sacando pistola, que yendo a la camioneta”.

Sin embargo, en medio del revuelo de sus declaraciones, el capitán del Medellín salió al paso y, otra vez por medio de un video, dio a conocer la actualidad de su relación con Salazar y matizó la situación.

“Quería hablarles sobre el tema que tuve con Fernando Salazar. Antes del partido contra América me llamó, pudimos arreglar todo el problema que teníamos“, dijo Andrés.

Y complementó: “Es de hombres reconocer errores, es de hombres entender que muchas veces uno se equivoca y expresa lo que genera el fútbol de maneras que no son adecuadas, pero que hablando se soluciona todo”.

Video de Andrés Cadavid sobre situación con Fernando Salazar.

El defensor paisa, quien fue incluido en la lista de viajeros de Independiente Medellín para disputar este miércoles (6:30 p.m.) el último juego de las semifinales contra Deportivo Pasto, también recalcó que “hemos llegado a acuerdos, creo que ya todo el problema quedó ahí, le dije que era un convencido de lo que había generado Águilas Doradas y lo que ha logrado hasta ahora es por un gran esfuerzo de todos los pelados, lo que están haciendo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también