martes, 11 mayo 2021
viernes 16 de abril de 2021 - 1:19 PM

Video: Las explosivas palabras del entrenador Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez

El entrenador de Independiente Medellín, Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, explotó y se refirió a las dificultades que tuvo que afrontar luego de los contagios por COVID-19 en su plantel.
Escuchar este artículo

Sin pelos en la lengua, así se mostró una vez más el entrenador Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, cuando en rueda de prensa fue preguntado por la baja en el rendimiento de su equipo, Independiente Medellín.

El cuadro antioqueño complicó sus posibilidades de clasificación entre los ocho mejores de la Liga BetPlay y sus jugadores fueron señalados, pero 'El Bolillo' Gómez confirmó que es muy difícil volver a rendir igual luego de que su plantel, incluso él mismo, fueran contagiados por COVID-19.

Lea también. América de Cali, conforme luego de la inspección del estadio Alfonso López de Bucaramanga

"No es falta de huevas, no es falta de ganas, no es falta de trabajo. Se enfermaron, y que pena decirlo, hay otros equipos que se enfermaron y se han ido para abajo. Y nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que nos enfermamos, y todos saben que fue por una rumba de estos 'huevoncitos' que se hicieron una rumba por allá y nos cogió y nos enfermó, casi nos mata a todos", sostuvo el director técnico.

Y agregó: “yo todavía estoy convaleciente. Estamos viniendo acá por la camiseta, por el Medellín, por profesionales. Decir que hay que poner güevas... sí, pónganlas, sufra esa enfermedad, esté los 10 días enfermo, venga entrene y juegue. No voy a dejar señalar ni de directivos ni de nadie. Este equipo se fue así porque se enfermó duro”.

Lea también. El club histórico de Italia que se suma a los interesados por el delantero Duván Zapata

Independiente Medellín, con 26 puntos y en la novena casilla, se juega este fin de semana su paso a la siguiente ronda de la Liga BetPlay, ante Once Caldas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también