sábado, 17 abril 2021
viernes 26 de febrero de 2021 - 3:55 PM

Wilson Gutiérrez no continúa como entrenador en Alianza Petrolera

Alianza Petrolera llegó a un acuerdo para la salida del entrenador Winson Gutiérrez, quien en ocho jornadas no logró los resultados esperados, con apenas tres puntos de 24 posibles.
Escuchar este artículo

Los flojos resultados, con tres puntos de 24 posibles y la reciente derrota 5-0 a manos de Deportes Tolima, terminaron con el ciclo del entrenador Wilson Guitiérrez al frente de Alianza Petrolera.

“La Junta Directiva de Alianza Petrolera se permite informar a la opinión pública, afición, medios de comunicación y público en general que, tras llegar a un mutuo acuerdo, el profesor Wilson Jaime Gutiérrez Cardona, y su cuerpo técnico (su asistente Nelson Olveira Romero y el preparador físico Gustavo Bustos) no continuarán al frente de la Institución”, informó el cuadro santandereano mediante un comunicado de prensa.

Lea también. Alianza Petrolera, en crisis de resultados

Además, el club ‘aliancista’, que debido a la floja temporada prácticamente está eliminado del grupo de los ocho y se complica en materia de descenso, nombró provisionalmente a Dayro Montesino como su nuevo entrenador.

“A partir de la fecha, el barranqueño Dayro Edivar Montesino Agudelo asumirá a manera de encargo la dirección técnica del Equipo Profesional, junto con los profesores Hugo Guzmán Pinto y Diego Estrada Salamanca, quienes lo acompañarán como asistentes técnicos. Ellos estarán a cargo de enfrentar los partidos hasta que se de titularidad del nuevo Director Técnico”, anunció el club.

Los jugadores también son responsables del mal momento del elenco y así lo dejó claro la junta directiva, al sostener que “de igual forma, la Junta Directiva entrará a evaluar la permanencia de algunos jugadores de la plantilla profesional. El balance lo estaremos informando próximamente”.

El próximo martes, Alianza Petrolera se verá las caras con Atlético Nacional, en la décima fecha de la Liga BetPlay I de 2021.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también