Jueves 08 de Noviembre de 2018 - 12:01 AM

José Mourinho amargó al Juventus; el Real resucitó

Manchester United derrotó 2-1 a Juventus, en uno de los juegos más llamativos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
Cristiano Ronaldo marcó un golazo en la derrota 1-2 de la Juventus ante Manchester United, en uno de los compromisos más interesantes de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El Manchester United de José Mourinho, con un fútbol gris y ramplón, sorprendió al Juventus y ganó 1-2 de forma injusta en una jornada en la que el Real Madrid resucitó frente al Viktoria Plzen (0-5) y el Manchester City y el Bayern Múnich dieron un paso importante para alcanzar los octavos de final.

Lea además: El Atlético afina la puntería para enfrentar a Rionegro

Uno de los partidos de la jornada se esperaba en Delle Alpi. El Juventus, con una victoria se aseguraba los octavos de final con pleno de puntos. Tenía que doblegar al United, necesitado de un buen resultado en el Grupo H, y al final pinchó ante un hueso que se llevó un premio inmerecido.

Después de dos tercios del choque en los que dominó por completó al United, Cristiano Ronaldo abrió el marcador y su cuenta personal con un auténtico golazo después de enganchar de volea un pase de Leonardo Bonucci desde 30 metros. Parecía el final del United, que, sin embargo, al final, entre el minuto 86 y el 90, por medio de Juan Mata y de Bonucci en propia meta, dieron la vuelta al marcador.

Mientras, el Real Madrid sigue dando pasos hacia su recuperación tras la llegada de Santiago Hernán Solari al banquillo blanco. Con el argentino al frente, sumó su tercera victoria consecutiva, esta vez ante el Viktoria Plzen (0-5), y mantiene el pulso con el Roma en el Grupo G. Ambos tienen nueve puntos y están al borde de la clasificación.

En esta ocasión, sin Modric e Isco y con Dani Ceballos y Lucas Vázquez sobre el campo, logró una victoria contundente tras un inicio de choque dubitativo. El Real Madrid despertó gracias en parte a una buena actuación de Karim Benzema (marcó dos goles), y continúa su proceso de recuperación en el que también participaron con sus aciertos Gareth Bale, Toni Kroos y Casemiro.

A un paso de la segunda fase se quedó el Bayern Múnich, que ganó sin brilló al AEK Atenas (2-0) con un doblete de Robert Lewandowski.

En parecida situación se encuentra el Manchester City, que goleó 6-0 sin piedad al Shakhtar Donetsk con un triplete de Gabriel Jesús (dos de penalti) y con los tantos de David Silva, Raheem Sterling y Riyad Mahrez.

Publicidad

Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.