miércoles, 23 noviembre 2022
martes 04 de octubre de 2022 - 4:51 PM

Así les fue a los colombianos en la Liga de Campeones

Luis Díaz jugó con el Liverpool, pero no marcó en el triunfo 2-0 de los 'Reds' ante el Rangers de Escocia.

Una fecha llena de goles se vivió durante este martes en la tercera jornada de la fase de grupos en la Liga de Campeones de Europa, en donde ningún colombiano se hizo presente en los marcadores.

Lea también. Video: Un hincha del Atlético hizo llorar a Armando 'El Piripi' Osma

Matheus Uribe (Porto), Jhon Mosquera (Viktoria Plzen), Éder Álvarez Balanta (Brujas), Luis Díaz (Liverpool), Rafael Santos Borré (Eintracht de Frankfurt) y Alfredo Morelos (Rangers) tuvieron minutos en la cancha, mientras que Luis Javier Suárez (Olympique de Marsella) y Dávinson Sánchez (Tottenham) se quedaron en el banco de suplentes.

Goles por montones

El Napoli no tuvo piedad y aplastó 6-1 al Ajax, en condición de visitante, por el Grupo A.

Giacomo Raspadori (18’ y 47’), Giovanni Di Lorenzo (33’), Piotr Zielinski (45’), Jvicha Kvaratsjelia (63’) y Giovanni Simeon (81’) anotaron los goles de los italianos, mientras que Mohammed Kudus (9’) hizo el del honor del Ajax.

Así les fue a los colombianos en la Liga de Campeones

Por esta misma zona, Luis Díaz fue titular y disputó todo el compromiso en el que el Liverpool venció 2-0 al Rangers de Escocia, en el que fue inicialista Alfredo Morelos. Trent Alexander Arnold (7’) y Mohamed Salah (53’) anotaron los goles del Liverpool.

Lea también. Video: ¿Tapará Chaverra ante Águilas? Resolvemos este y otros interrogantes del Bucaramanga en Tribuna Deportiva

En el B, el Brujas, con el colombiano Éder Álvarez Balanta ingresando desde el banco de suplentes, superó 2-0 al Atlético de Madrid y dejó claro que es el elenco revelación de la competencia, gracias a los goles de Kamal Sowah (36’) y Ferran Jutglá (62’).

En el otro duelo de esta zona, el Porto, con Matheus Uribe desde el arranque, le ganó 2-0 al Bayer Leverkusen. Los tantos del cuadro portugués fueron obra de Zaidu Sanusi (69’) y Wenderson Galeno (86’).

Se sacaron ‘chispas’

El partido más destacado de la fecha lo protagonizaron el Inter de Milán y el Barcelona, en un compromiso que ganaron los italianos por 1-0, gracias a un solitario tanto de Hakan Calhanoglu (45+2’).

El que no tuvo ningún problema, también por el Grupo C, fue el Bayern Múnich que aplastó 5-0 al Viktoria Plzen, en donde fue inicialista el 'cafetero' Jhon Mosquera.

Los goles de los bávaros los marcaron Leroy Sané (7’ y 50’), Serge Gnabry (13’), Sadio Mané (21’) y Eric Maxim Choupo-Moting (59’).

Lea también. Representación de Santander en la Serie Mundial de para natación

En el Grupo D, el Eintracht de Frankfurt, con Rafael Santos Borré desde el minuto 57, no se hizo daño con el Tottenham (sin Dávinson Sánchez) y empataron sin goles.

Además, el Olympique de Marsella, que tampoco contó con Luis Suárez, no tuvo piedad y goleó 4-1 al Sporting de Lisboa, en esta misma zona.

Alexis Sánchez (13’), Amine Harit (16’), Leonardo Balerdi (28’) y Chancel Mbemba (84’) le dieron la victoria a los franceses. Francisco Trincao (1’) hizo el único gol del Sporting.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Sergio Iván Bustos Nuñez

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma de Bucaramanga. Miembro de Q’hubo, desde 2016. Pertenece al equipo de Q’hubo deportes.

@sergiobustos19

Sergio.bustos@qhubo.com

Lea también