viernes, 24 junio 2022
miércoles 18 de mayo de 2022 - 4:55 PM

Colombiano Rafael Santos Borré ganó la Liga Europa con el Eintracht Frankfurt

El delantero colombiano Rafael Santos Borré fue uno de los jugadores destacados del título de la Liga Europa del Eintracht Frankfurt, al marcar el gol del empate 1-1 y convertir el penalti definitivo.

El fútbol colombiano tiene nuevo campeón en la Liga Europa, gracias al barranquillero Rafael Santos Borré, quien festejó este miércoles con el Eintracht Frankfurt, al marcar el gol del empate y el penalti definitivo.

El exjugador de River Plate, además, marcó el gol del empate 1-1 ante el Rangers de Glasgow, donde no pudo actuar por lesión el también 'cafetero' Alfredo Morelos.

Lea también. Así le fue al Atlético Bucaramanga las últimas veces que clasificó entre los ocho

Los de Escocia se adelantaron en el marcador mediante Joe Aribo (57’), pero Santos Borré igualó las acciones en el minuto 69.

Después llegaron opciones de lado y lado, pero faltó precisión en la definición.

Lea también. El mensaje de Dayro Moreno para los aficionados de Atlético Bucaramanga

Tras el tiempo extra, llegaron los penaltis y allí la balanza se inclinó del lado del Eintracht.

Borré fue uno de los jugadores destacados de la temporada, al aportar cuatro goles y dos asistencias.

De esta manera, el delantero se suma a otros colombianos que ganaron este evento: Faustino Asprilla, Amaranto Perea, Falcao García, Freddy Guarín, James Rodríguez y Carlos Bacca.

Suscríbete
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Image
Néstor González

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010, hace parte de deportes impresos. Desde que llegué cubrí deportes y siempre ha sido mi gran pasión.

Nominaciones: ganador de dos premios Luis Enrique Figueroa en 2012 con una crónica 90 minutos de libertad y 2019 con el cumpleaños 70 del Atlético Bucaramanga.

@nestorgoal

ngonzalez@vanguardia.com

Lea también