miércoles, 25 noviembre 2020
viernes 20 de noviembre de 2020 - 2:44 PM

Conozca los partidos más destacados del fin de semana en las Ligas de Europa

Sin duda alguna el partido más llamativo del fin de semana se jugará este sábado en la capital española, en donde Atlético de Madrid recibirá al FC Barcelona, compromiso que irá por la pantalla de ESPN desde las 3:00 p.m.
Escuchar este artículo

Tras la doble jornada de eliminatorias en Suramérica y de las fechas de la Liga de Naciones en Europa, las emociones del deporte rey en las ligas del viejo continente vuelven con partidos para alquilar balcón como los de este sábado entre Atlético de Madrid y Barcelona en España, o el Tottenham Hotspur – Manchester City en Inglaterra, igualmente marca el retorno de los jugadores colombianos a la acción con sus respectivos clubes.

También habrá juegos llamativos en Italia y Alemania, mientras que en Portugal este fin de semana no habrá programación de la Primeira Liga, sin embargo, la programación futbolera del fin de semana comenzará esta tarde con uno de los clásicos del fútbol francés, el Mónaco vs. PSG, compromiso que se jugará este viernes, desde las 3:00 p.m. y con transmisión de Directv.

En tanto que en la Jupiler Pro League de Bélgica, el Brujas que es líder de ese país, y que tiene en sus filas al colombiano Éder Álvarez Balanta jugará este sábado como local ante el KV Cortrique desde las 2:45 p.m., mientras que el Genk, donde juegan los nacionales Daniel Muñoz, John Jáner Lucumí y Carlos Cuesta tendrá su partido el domingo en condición de local, desde las 2:45 p.m. contra Royal Mouscron-Péruwelz.

Partidos sabatinos

Así las cosas, este sábado, para las 3:00 p.m. en el Wanda Metropolitano de la capital ibérica, Atlético de Madrid será anfitrión del FC Barcelona, un juego en el que los catalanes esperan comenzar la remontada en la Liga de España, pues es octavo con 11 unidades, mientras que el club ‘colchonero’ espera quedarse con los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla, es tercero con 17 unidades, y no perder de vista al líder, Real Sociedad, que tiene 20 puntos.

También jugará este sábado Real Madrid, que marcha cuarto con 16 puntos, visitará al Villarreal del colombiano Carlos Bacca, conjunto que es segundo en la tabla con 18 unidades. Este compromiso está programado para las 10:15 a.m. y con transmisión de Directv.

Mientras que sobre las 12:30 p.m. el Celta de Vigo, con Jeison Murillo visitará al Sevilla, este juego es de vital importancia para ambos equipos, pues el conjunto vigués está al borde de la zona de descenso con siete puntos, mientras que el once hispalense marcha en la parte media de la tabla con 10 unidades.

Pasando al ‘calcio’ italiano, este sábado tendrán actividad Atalanta y Juventus, entre otros equipos con jugadores colombianos.

Johan Mojica, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata retoman competencia con el equipo de Bérgamo y volver por la senda del triunfo ante el Spezia, en donde milita el colombiano Kevin Agudelo, juego programado para las 12:00 del día con transmisión de ESPN.

Mientras que la Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado, que también está urgido de los tres puntos, será local ante Cagliari, cotejo que iniciará sobre las 2:45 p.m. y que irá por la pantalla de ESPN 3.

Por la Premier League inglesa, el Brighton de los colombianos Steven Alzate y José Heriberto Izquierdo visitará al Aston Villa desde las 10:00 a.m. y que irá por la señal de ESPN 2.

Mientras que a las 12:30 p.m. el Tottenham Hotspur, de Dávinson Sánchez, será anfitrión del Manchester City, en el que es el compromiso más atractivo del sábado en suelo inglés y que en Colombia se podrá ver a través de ESPN 2.

Y por los lados de la Bundesliga alemana, el líder, Bayern Múnich jugará en el Allianz Arena, en donde recibirá la visita del Werder Bremen, en un partido que promete muchas emociones y que se podrá ver desde las 9:30 a.m. por la OneFootball App, por Win Sport+ y por Claro Deportes.

Borussia Dortmund, el segundo de la liga germana, jugará como visitante, y lo hará ante el Hertha Berlín, que no tendrá al colombiano John Córdoba quien se encuentra lesionado. El juego irá por OneFootball App, por Win Sport+ y por Claro Deportes desde las 2:30 p.m.

Juegos dominicales

Para el domingo 22 de noviembre, la jornada de los colombianos en España comenzará sobre las 8:00 a.m. con el duelo entre Éibar y el Getafe de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, compromiso que irá por Directv.

Mientras que el líder de la Liga de España, Real Sociedad, jugará en condición de visitante desde las 10:15 a.m. ante Cádiz, juego que transmitirá Directv.

Otro duelo que irá por Directv, será el del Granada, del colombiano Luis Javier Suárez que oficiará de local ante Real Valladolid, desde las 12:30 p.m.

En Italia, la jornada dominical la abrirá el juego entre Fiorentina y Benevento, del colombiano Andrés Tello, el cual iniciará a las 6:30 a.m. y que transmitirá ESPN 3.

Para las 9:00 a.m. está programado el cotejo entre Inter de Milán y Torino, que irá por la señal de ESPN, a la misma hora y con transmisión de ESPN Play, Hellas Verona, con el colombo – italiano Eddie Salcedo, será anfitrión del Sassuolo.

En tanto que la jornada transalpina se cerrará con el compromiso entre Nápoles de David Ospina, que podría ser titular, y el AC Milán, compromiso previsto para las 2:45 p.m. y que irá por la pantalla de ESPN 3.

La Premier League tendrá como primer duelo dominical el protagonizado por Fulham, que será anfitrión del Everton de los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez, el cual transmitirá ESPN 3 desde las 7:00 a.m., y se bajará el telón en Inglaterra con el duelo entre Liverpool y Leicester City, compromiso que se jugará desde las 2:15 p.m. y por la señal de ESPN 2.

Y en Escocia, el Rangers del colombiano Alfredo Morelos, que es líder sólido de la Premier League de ese país, jugará desde las 7:00 a.m. ante Aberdeen en condición de local.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.