viernes, 23 septiembre 2022
martes 09 de agosto de 2022 - 10:06 AM

Crecen especulaciones sobre el futuro de Cristiano tras derrota del Manchester

Manchester United cayó 1-2 en condición de local, frente al Brighton, que nunca había ganado en Old Trafford. El portugués estuvo en el banco.

La derrota del United en la primera fecha de la Liga Premier y en particular la presencia en el banco de suplentes de Cristiano Ronaldo, aún dan de qué hablar entre los seguidores del fútbol europeo, quienes especulan en torno al futuro del atacante portugués, quien no parece estar contento en este club.

Brighton sorprendió en Old Trafford, se impuso 1-2 y amargó el debut liguero del neerlandés Erik Ten Hag en el banquillo del Manchester United, en un partido en el que Cristiano no fue titular.

El alemán Pascal Gross abrió el marcador a la media hora de partido (30) y dobló la ventaja de los visitantes casi diez minutos más tarde (39). Un gol en su portería del defensa argentino Alexis Mac Allister (68) redujo la ventaja y empujó a los locales a luchar por un empate que no llegó.

A pesar de contar con menos posesión, las “Gaviotas” amenazaron de manera continua la portería defendida por David de Gea.

Antes de que se cumpliera el primer minuto, Leandro Trossard ya amenazó con un potente disparo, después de un error en la salida de balón del portugués Diogo Dalot.

Después de varios avisos, el propio Trossard filtró un balón al área para Danny Welbeck, que realizó un pase raso al segundo palo que Gross se encargó de convertir (30).

El equipo entrenado por Graham Potter golpeó de nuevo con un potente disparo que fue rechazado por De Gea, pero que acabó a los pies de Gross, que anotó el segundo gol de los visitantes.

Mejoría con Eriksen al control

En la segunda parte, Christian Eriksen, que debutó como titular con el United, tomó las riendas del equipo. La entrada al campo de Cristiano Ronaldo (53) propició una mayor presencia de los “Red Devils” en el área rival, pero sin precisión de cara a puerta, con un errático Marcus Rashford.

El gol local llegó de un rebote sobre Mac Allister, que anotó en su propia portería (68).

El Brighton, que perdió en el mercado al malinense Yves Bissouma, traspasado al Tottenham y al español Marc Cucurella, fichado por el Chelsea, piezas clave de Graham Potter, logró la primera victoria de su historia en Old Trafford, sin evidenciar la falta de esos dos jugadores.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también